María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/10/2013)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
En la vigesimoprimera entrega de la saga «Cazadores Oscuros» una valiente cazadora deberá descender a los infiernos para liberar al dios onírico... Si falla, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra. A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Pero lo que Lydia nunca imaginó es que termin... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 16 March 2018
Random nos ofrece la entrega número veintiuno de la saga de los Cazadores Oscuros, El Guardián transportará a sus lectores a los dominios de Noir y Azura, dioses primigenios que reinan en el infierno de Azmodea, donde las peores torturas y castigos serán aplicados con mano de hierro por estos y sus demonios.

Durante milenios, el Guardián ha sido esclavo de ellos, un semidiós renegado por su padre, el Dios egipcio Set, abandonado por su madre y recogido por una familia de chacales que lo vendió a Noir por una pocas monedas.

Ahora tendrá la oportunidad de abandonar la tortura si consigue aquello que sus amos desean con desesperación, una llave capaz de abrir el Olimpo y destruir sus Dioses. En su búsqueda conocerá a Lydia, una cazadora Onírica dispuesta a pelear y morir por salvar a Solin, un Dios Onírico, su mentor y quizás algo más.

Dos personalidades muy diferentes que lucharan con todas sus fuerzas para conseguir lo que más desean, aunque descubrirán con el tiempo que las apariencias engañan y que existen las segundas oportunidades.

Seth, el Guardián, no ha conocido el amor, el cariño, la generosidad ni la bondad, su vida ha sido dolor, sufrimiento, traición y repudia. Lydia, confía en la gente, en la humanidad, en la lealtad y en la palabra dada. ¿Podrá Lydia mostrarle el mundo a Seth como ella lo ve? ¿Sobrevivirán a los ataques de Noir?

Una aventura un poco floja, donde los seguidores de la saga se reencontraran con personajes conocidos como Jaden, Madoc, Delfine, el Clan Peltier, Colt, Carson, Aime y Fang, y personajes nuevos de la rama mitológica egipcia como la Diosa egipcia de la justicia Maat y su fiel servidor Maahes.

Una entrega donde el personaje femenino encarna la valentía, la esperanza y la voluntad de lucha, no se trata de una princesa en apuros, Lydia es toda una luchadora y no cejara en su empeño por obtener lo que desea.

Creo que los títulos de la saga que están saliendo en edición reducida o formato económico de manera directa son como entreactos o epílogos entre las demás, rescatan a pocos personajes y la narración parece un poco precipitada, son un preámbulo para el próximo título que se avecina, en este caso “Tiempo sin tiempo” que publicara Plaza & Janés en menos de un mes.

Son una fórmula muy atractiva para atrapar a nuevos lectores e introducirlos en un mundo mítico, cautivador, singular y único.

Sherrilyn Kenyon se ha convertido, gracias a su serie de los Cazadores Oscuros, en un auténtico fenómeno en Estados Unidos. Cada nueva entrega entra en la lista de los más vendidos de The New york Times, Publishers Weekly y USA Today. Traducida a veintiocho idiomas y con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Podéis visitar su web www.dark-hunter.com donde las puertas del cielo y del infierno se abrirán de par en par para vosotros.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
crusolvico13
 13 April 2022
Cuando algo te gusta lo sabes por qué lo lees lo más rápido posible, sin detenerte. Está saga ha sido una de ellas, quien diría que ya voy en el libro veintiuno.
Seth es un semidios odiado por su padre y madre, abandonado por sus padres de sangre y adoptivos a Merced de Azura y Noir. Quienes lo han tenido como esclavo, infringiendo dolor, masacrando su cuerpo y espíritu por milenios.
Lydia por salvar a solin que se encuentra atrapado en azmodea, siendo torturado por el guardián, es secuestrada a cambio de que solin lleve la llave de la puertas del Olimpo.
En este trascurso pasan tantas cosas que te enamoras de la historia, de sus personajes y como todo de las batallas que pasan y las que se vienen.
Angela_s_library
 15 March 2021
Libro nº21 de Cazadores Oscuros:
Como si ya no tuviésemos suficiente con los panteones que ya aparecen en esta saga, la autora en este libro abre otra puerta hacia los dioses egipcios.
Seth, un semidios egipcio, esclavo de Noir, no puede resistirse a las órdenes de su señor, y en esta ocasión debe encontrar la Llave del Olimpo, la llave con la que pueden acabar con los dioses griegos.
Lydia es una guerrera mitad Oneiroi, mitad chacal katagariano que se adentra en el infierno de Noir para salvar a Solin. Y esta parte me recuerda un poco a la Bella y la Bestia de Disney, porque ella se queda prisionera de Seth y dejan libre a Solin, y luego comienza un romance prisionera-captor.
Me gustan mucho ambos, ella es bastante divertida y el me recuerda a Aquerón. Sus vidas tienen bastantes semejanzas. Ninguno de los dos ha tenido una vida fácil.
Pero algo bueno de estos libros es que siempre sabes como van a acabar, y el amor lo vence todo.
crusolvico13crusolvico1313 April 2022
—Nadie lo está realmente, Seth. Por mucho que lo intentemos. Por mucho que planeemos y nos preparemos. Siempre habrá un enemigo al otro lado de la puerta y una tormenta para ahogarnos. La vida no consiste en estar a salvo. Consiste en recoger los pedazos que nos quedan después de que todo haya pasado y proseguir el camino. Podemos elegir ser unos cobardes, impidiendo que alguien se nos acerque y así hacer el camino solos. O podemos elegir ser valientes y dejar que alguien nos acompañe y nos ayude. No soy cobarde. Nunca lo he sido. Y no pienso estar en ningún sitio que no sea a tu lado. Para siempre. Ya sea en la tierra o en este agujero infernal, si tiene que ser así. Siempre estaré contigo.
+ Lire la suite
crusolvico13crusolvico1313 April 2022
—¿Por qué me llamas «lirio»?
—Porque es la flor más hermosa y sagrada de Egipto. Florece en el lodo y brilla en la oscuridad como si fuera un regalo de los dioses para recordarnos que, pese a lo mal que puedan ir las cosas, siempre pueden mejorar. Para recordarnos que por más oscura que sea la noche, la luz regresará. Si se come, posee el poder de calmar, aliviar y curar las heridas. —Sus siguientes palabras estuvieron cargadas de emoción y sinceridad—: Eres y siempre serás mi sšn.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: mitologíaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro