Domínguez Rodríguez Rodríguez Domínguez S.L.; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (17/09/2010)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta decimosegunda entrega de «Cazadores Oscuros», la saga de novela gótica y romántica de alto voltaje. Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Ahora, Sin, convertido en el Cazador más turbador e irresistible, se dedica a recorrer Nueva York para dar... >Voir plus

Midnight_Belletrists
 23 January 2022
La historia
Esta entrega de la estupenda saga de cazadores oscuros nos presenta a Sin, un ex Dios sumerio que hace un trabajo similar al de los cazadores oscuros. Sin se enfrenta a los demonios "gallu", seres que también cazan humanos y beben su sangre por el simple placer de ver sufrir a otros. Así una noche se encuentra con Katra, personaje que vimos en el libro de El cazador de sueños. Esta mujer parece tener un incomprensible y misterioso interés en él, pero al haber sido traicionado antes por una mujer, Sin no está dispuesto a dejarla entrar en su vida. Pero cuando Katra se entera de que la humanidad está en peligro, no duda ayudar al Dios desterrado para proteger a los humanos. La convivencia pronto da paso ala atracción, pero aceptar lo que comienzan a sentir no será fácil. Sin no quiere volver a depositar su confianza en la persona equivocada y Katra guarda un secreto que podría despertar el odio de él hacia ella. ¿Podrán detener el fin de la humanidad si parece inevitable? ¿Podrán superar sus secretos?

Los temas que trata
Este libro habla mucho sobre la confianza y que es lo que pasa cuando se pierde y lo que cuesta volver a adquirirla.
Aunque me ha gustado la manera natural que fue agregar el panteón sumerio, creo que la historia se ha sobre cargado con esto, pues ya tenemos a los griegos y a los atlantes.

Los personajes
Katra me pareció un personaje muy misterioso en el libro anterior.. ¡vaya que descubrimos cocas de ella aquí! Me gusta, tiene carácter y al mismo tiempo una bondad entrañable.
Sin también me gustó mucho, aunque a veces me desesperaba un poco. Creo que es imposible no caer rendida a los hombres que nos presenta la autora.
Otro personaje que me ha gustado mucho, aunque no aparece demasiado es, Xypher. Estoy ansiosa por leer su historia.

Lo que me gustó
La trama en general me ha encantado, hay mucha acción y muchos momentos de tención. Los villanos me gustaron mucho también. Y, ¡mi Dios! ¿Qué decir de las revelaciones! Este libro es muy revelador sobre aspectos de la vida de Aquerón que nos eran desconocidas. NO pueden perderse este libro si desean saber más de él.

Lo que no me gustó
Aunque la dinámica entre la pareja amorosa es apreciable y me agrada, siento que se entienden mejor como amigos que como amantes. Yo quería a Katra con Solin, para mi había más tensión entre estos dos que con Sin y con Katra.
Otra cosa que tampoco me gustó mucho es la rapidez con la que la autora decidió establecer el primer encuentro sexual entre ellos, teniendo en cuenta la historia de Katra y su concepto de la virginidad, esto resulto algo apresurado y forzado. Además, el hecho de que el monólogo interno de ella estuviera que entregarse a él era una especie de pago por hechos ocurridos antes tampoco se me hace lo más adecuado.

Fuera de eso, EL diablo puede llorar es un libro imperdible para los amantes de esta saga.
NOSOLOLEO
 06 January 2024
Sherrilyn Kenyon vuelve a hacernos reír ya que los diálogos son maravillosos, ingeniosos y chispeantes, escenas muy divertidas y por supuesto una trama interesante.
Sin duda un libro fascinante que está entre mis preferidos hasta el momento de la saga junto con el de Vane: “El juego de la noche” y el de Bas: “Dragonswan”.

El diablo puede llorar” una novela romántica llena de momentos tiernos, otros divertidos, muchos peligrosos, que disfruté desde la primera hasta la última página.
Es el duodécimo libro de la saga de Cazadores Oscuros.
En esta ocasión la trama nos llevará por dos ciudades: Nueva York y Las Vegas aunque también tendremos tiempo para visitar Katoteros.
Conoceremos a Sin un dios sumerio de la luna y la fertilidad, despojado de muchos de sus poderes y convertido en cazador; su vida solitaria no le ha granjeado muchas amistades. Además existe un peligro que se cierne sobre la humanidad y al que solo él podrá poner fin, unos demonios llamados gallus pueden destruir el mundo con la ayuda de las Dimme.

Pero los problemas se le acumulan a Sin ya que Artemisa también desea su muerte y para ello envía a Katra, sí esa mujer tan enigmática que ya ha aparecido en varios libros, para que acabe con él.
Dos tramas muy interesantes a las que se unirá la parte romántica, y en este caso nos encontramos con una historia muy bien llevada, con pausa, llena de detalles interesantes, escenas divertidas y dos caracteres que en principio no son afines pero que con el paso del tiempo se irán acercando. Si algo caracteriza a ambos es su humor un tanto particular y que a mí me ha encantado.
Los personajes me han parecido intensos, además ya quería yo saber más sobre Katra Agrotera y no he podido quedar más satisfecha con todo lo que se ha descubierto.
Sin, también es un tipo interesante, con un pasado trágico que le hará desconfiar bastante, pero con un gran corazón.
Por fin descubriremos más cosas sobre Ash, ¡qué larga se va a hacer la espera hasta leer por fin su historia!
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
crusolvico13
 14 March 2022
La autora nos sorprende con otra bella historia, dónde nos muestra secretos enormes que no se esperaban y que hacen de está historia una gran novela. Entiendes un poco a Artemisa y la odias en partes iguales por todo el daño que hace por miedosa. Adorarás a Kat que tiene una personalidad muy refrescante y hará todo lo posible para defender a Artemisa aunque dañe al amor de su vida por el gran secreto que comparte con la diosa. Uno de los libros que tomaré como mis favoritos. Amo el mundo de los cazadores obscuros y los nuevos espacios que conocemos.
Angela_s_library
 15 March 2021
Decimosegunda entrega de Cazadores Oscuros:
Comparado con el anterior libro, este vuelve a ser como los precedentes, no defrauda. Por fin empezamos a entender cosas sobre Aquerón, nos cuenta un poco de su pasado, del sufrimiento que le ha llevado a ser quien es ahora. El enigma que es Aquerón.
En esta historia los protagonistas son Kat y Sin, un antiguo Dios sumerio. Y por fin entendemos el gran secreto de Artemisa, y por que Kat juega a dos bandos... Pobre Aquerón. Sigue sin gustarme nada Artemisa, nada de nada.
Me ha gustado bastante, sobretodo porque vamos averiguando los secretos mejor guardados de los protagonistas!
Parece que con este libro comienza una nueva trama, con un nuevo enemigo que seguirá en las próximas historias.
Citas y frases (19) Ver más Añadir cita
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists29 December 2021
Nunca es el invasor quién destruye el reino. Siempre es alguien de dentro. La persona en quien se confía sin merecerlo. El mentiroso que te sonríe a la cara pero que escupe sobre tu caridad porque cree que se merece más sin más motivo que el de desearlo.
NOSOLOLEONOSOLOLEO06 January 2024
No sé si sabes que lo más sorprendente de los corazones es su inmensa capacidad de perdón. Te sorprendería saber lo que la gente es capaz de pasar por alto cuando ama a alguien.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists30 December 2021
Lo más sorprendente de los corazones es su inmensa capacidad de perdón. Te sorprendería saber lo que la gente es capaz de pasar por alto cuando ama a alguien.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists24 December 2021
Venganza.
Se dice que es un veneno que se filtra en el alma hasta dejarla desnuda.
Que acabo destruyendo a quién la persigue.
Sin embargo, para otros es un alimento esencial. Los nutre y los fortalece, les da una razón para sobrevivir cuando no tiene otra cosa a la que aferrarse para seguir adelante.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists24 December 2021
Mientras haya vida, hay esperanza. Y mientras haya esperanza, hay determinación.
Además del deseo de venganza que siempre acompaña los vencidos.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals