Crítica de Midnight_Belletrists

Midnight_Belletrists
10 January 2022
La historia.
Esta entrega de la zaga Cazadores Oscuros nos presenta, finalmente, a un dream-hunter. Arik es un Oneroi, una especie de protector de las humanos mientras duermen, que comienza a verse afectado por los sueños tan vívidos que de los que es parte al estar junto a Megeara. El problema radica en que si un Oneroi pasa demasiado tiempo con un solo humano, este podría matarlo o volverlo loco, además de que el dream-hunter se convertiría en un Skotos, un adicto a las emociones humanas.
Por ello, para evitar convertirse en aquello que él caza, decide hacer un pacto con Hades, para que le de unos días en el mundo humano y pasar tiempo con Megeara de manera real.
Por supuesto, las cozas se complican cuando Geary, comienza una ardua búsqueda de la Atlantida, poniendo su vida y la de los humanos en peligro; ya que esto podría llevar a la liberación de la destructora.
¿Liberará Megara a Apollimy? ¿Podrá Arik cumplir el trato que hizo con Hades respecto al alma de Geary?

Los temas que trata.
Me encantó finalmente conocer un poco más de los dream-hunters. EL universo de Sherrilyn es tan extenso que no le hubiera perdonado no darnos algo de estos dioses del sueño que ya hemos visto en entregas anteriores.
El hecho de que hablara de la Atlantida me ha gustado también demasiado, la existencia o no de esta civilización es de los misterios más inquietantes e interesante de la humanidad.

Sinceramente, es un libro más llevadero en comparación con tomos anteriores. Estamos acostumbradas a que la autora nos tenga sufriendo la mayoría del tiempo, así que estos respiros de tramas menos complejas siembre vienen bien.
Además se introducen nuevos personajes interesantes que seguramente veremos en los próximos tomos.
A mi me resulta estupendo cada que Apollimy aparece, ya quiero llegar al libros de Ash porque tengo la sensación de que veremos a la diosa en todo su esplendor ahí.

Una lectura ligera e imperdible para conocer a personajes importantes que se volverán recurrentes luego.