Crítica de leersinlimites

leersinlimites
06 abril 2019
Este es de los libros que menos he releído, no sé muy bien por qué. Lo bueno es que hace tantísimos años que lo leí por última vez que hay cosas que no recordaba, ciertas escenas que se me habían olvidado y que por lo tanto me han vuelto a sorprender.
Pese a que Wulff y Cass no son de mis parejas favoritas, este libro supone mucho más de lo que parece a primera vista... Para empezar nos presentan a Urian, Stryker y Apollymia entre otros cuantos personajes que luego serán muy importantes. Además nos metemos mucho más en la trama de los daimos y los apolitas, echamos la vista atrás al inicio de todo y Sherrilyn empieza a darnos pinceladas del contexto del origen, de todos aquellos engranajes que ha hecho que el presente del universo darkhunter sea como es: Apolo, Apollymia, Ryssa...
En definitiva, una historia de amor para mi gusto al principio algo apresurada que al final termina dejándote un gran sabor de boca, aunque lo que prima como os digo es toda la nueva información que recibimos y, por supuesto, no nos olvidemos de ese maravilloso crossover con todos los protagonistas de los anteriores libros, ¡colegueo a tope!
Enlace: https://www.leersinlimites.c..