Crítica de Damalectora

Damalectora
16 June 2020
Valerio, patricio romano, regio, serio, altivo, frio, dos metros diez centímetros de romano, con pinta de abogado. Esto me hizo mucha gracia, porque todos los cazadores que he leído hasta ahora, o bien son morteros, con pinta punk, vestidos de cuero, pero no con abrigos de cachemira, vestidos de Armani.
Tabitha, hermana gemela de Amanda, la mujer de Kirian, pelo castaño rojizo, ojos claros, lo que más le gusta en el mundo es fastidiar a su cuñado Kirian, ya lo apuñaló una vez, una chica súper inteligente, con un corazón que no la cabe en el pecho.

En este libro la autora se ha explayado, primero con la relación de los personajes, mira que había posibilidades de que Valerio acabara con alguna chica más “acorde” a su forma de ser, así, estirada, pero no , eso era muy fácil, así que porque no lo ponemos complicado y que se enamore de la hermana gemela, de la mujer de Kirian, si, Kirian, el general Griego que murió crucificado por el abuelo de Valerio, que en otros libros ha demostrado el cariño que procesa a Val.

El principio de las crónicas de Nick Gautier es en este libro, en mi cabeza pensaba que empezaban más tarde, se me ha hecho muy corto, incluso en mi cabeza tenía la idea que Nick tomaba más protagonismo en los libros de los DH antes de llegar a sus crónicas, (si faltan muchos libros todavía para leerlas, pero aquí, es cuando empiezan a tomar forma). En este libro podemos saber algo sobre T-Rex, que en cada libro me pica un poco más la curiosidad, hace tantos años que los leí que de verdad si me acuerdo de la mitad de las coas es mucho. En esta segunda relectura me lo estoy tomando más tranquila (mentira, pero mi forma de leer es mucho más sosegada, no me tiro leyendo 6 horas del tirón como antes devorando páginas, más que nada porque no las tengo, las horas, no las páginas).
Como el anterior dije que me falto acción, en este he de decir que no, la verdad que lo han dado todo, sí que algunas escenas me ha hecho falta un poco más de “sangre” pero en general me ha encantado, espero ver qué sucede con todo lo que pasa en esta novela, como lo va a plantear la autora para la siguiente.