Crítica de Maytedusa

Maytedusa
12 February 2020

La historia me ha gustado muchísimo. Considero que Tabita y Valerio a pesar de ser dos personas completamente distintas,saben encontrar ese punto de unión, que consigue transformarles en una gran pareja. Lo que uno necesita, el otro se lo aporta.Ésa es la verdadera química que busco en una pareja lejos del amor/odio que últimamente veo en casi todos los libros.
He disfrutado con la forma en la que se han conocido, cómo cada uno va abriéndose al otro, dejándole ver un poquito más de sí mismo. Las escenas entre ellos me han parecido entretenidas, divertidas, románticas y también muy ardientes. En general, todo lo que se pide en un buen libro. A pesar de que los capítulos pueden parecer largos, se me han hecho muy corto algo que habla a favor de la trama.
Valerio es un hombre con unos principios inculcados desde la infancia. Sin embargo, detrás de la fachada que eleva frente al resto se esconde un hombre que llega a sorprender. He sufrido por como lo tratan, sobre todo al entender que su pasado, pesa muchísimo más que sus acciones presentes. Por desgracia, este libro deja clara una verdad que todavía ocurre: nos dejamos llevar por las apariencias, juzgamos a una persona por su pasado.
Este cazador ha conseguido deleitarme. Su forma de comportarse, los pensamientos que tiene y esa manera de aceptar un destino auto-impuesto ha conseguido que diera mi brazo a torcer e incluso me pusiera en contra de otros personajes que han aparecido en anteriores libros. La forma que tiene de tratar a Tabita lo desconcertado que se encuentra con ella y las buenas intenciones que tiene aunque nadie las sepa.Creo que la relación con su familia ha sido importante en este libro y sobre todo con su hermana Amanda. Agradable lectura lo recomiendo.