Nate Kenyon (Otro)
ISBN : 849885931X
Editorial: Panini (01/10/2013)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Mundo_Gamusino
 12 August 2020
Este libro lo hemos cogido con muchas ganas ya que el Diablo III es uno de nuestros juegos favoritos, y básicamente el único al que jugamos (o, al menos al que la Gamusina juega, ya que el Gran Gamusino tiene otros muchos juegos en su haber).

La verdad es que teníamos muchas esperanzas en este libro porque El libro de Caín nos ha gustado mucho. Sin embargo, La orden no ha cumplido con nuestras expectativas, ya que esperábamos que nos explicara a través de Deckard Caín en qué consiste la Orden y por qué ha ido dismuniyendo, etc.

En cambio, este libro es un tránsito, por así decirlo, entre el juego Diablo II y el III, pero unos cuantos años antes de éste último, ya que aquí Leah tiene 8 años, y en el Diablo III se ve algo mayor.

El autor intenta que esta historia tenga intriga en algunas partes, y a veces lo consigue, pero hay otros momentos que se nos han hecho un poco tediosas, así que no hemos disfrutado como nos gustaría.

Además, no nos ha gustado nada como Nate Kenyon ha tratado la maternidad de Leah, no se parece en nada (en nuestra opinión) a lo que explican en el Diablo III.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..

Otros libros de Nate Kenyon (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos