Editorial: Plaza&Janés (20/03/2009)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Sus mundos no podrían ser más distintos.Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado ... >Voir plus

Maytedusa
 27 February 2020
Todo el tiempo me mantuve concentrada en el libro, era bastante sorpresivo, y me hizo pasar por muchas emociones en poco tiempo, la autora tiene una prosa increíble, ligera y con bastante sentido del humor. Porque si bien, me mantuvo con el corazón apretado por las tristes historias de los protagonistas, habían tiempo para las bromas.

En fin, este libro no decepciona a la saga, espero que siga así de buena. La autora tiene una forma increíble y única de escribir, yo sigo sorprendida de que a pesar de que sean tantos libros, cada uno se mantenga original y más bueno que el anterior. Así que si no han leído la saga, les recomiendo que empiecen ya con el primer libro.
,En este tenemos a Wren, que no es un Cazador, sino un katagario, mezcla de leopardo blanco y tigre blanco, dos razas muy peligrosas por separado pero que juntas crean una mezcla explosiva, y que es la razón por la que Wren es despreciado por todos los que tiene alrededor. El tratamiento que recibe Wren a lo largo del libro, por la gran mayoría de las personas que aparecen, es absolutamente horrible. Debido a su estatus de tigardo, nadie quiere acercarse a él, y todos esperan que se pase de la raya para poder matarlo. Algunos directamente planean mover la línea para que así él haya infringido las normas y poder acabar con él .La verdad que se me ha hecho complicado leer esto, porque me sentaba como una patada. Comprendo el peligro que podía suponer Wren, pero que la osa, mamá Peltier, estuviera enredando para matarlo, me hizo sentirme mal hasta que por fin aparece Margaret y todo cambia, el amor todo lo puede y en este libro seguimos demostrandolo.
crusolvico13
 19 February 2022
La novena novela de cazadores obscuros que me ha gustado por sus giros inesperados, la trágica vida de wren, los nuevos personajes y los antiguos siendo ellos mismos.En mi opinión debería llamarse caballeros obscuros, por qué todos lo son cuando les llega el amor verdadero. Amo este mundo de sombras, por la magia, los consejos y las batallas.
Está pareja se ha ganado ser de mis favoritas, por como enfrentan las cosas, por luchar por su amor y sobre todo por los viajes en el tiempo. Que puedo decir nunca debes juzgar a alguien sin conocerlo, en este caso es lo que podemos decir de wren. Y de nuestra protagonista es que siempre debes de cumplir tus sueños y metas sin que te lo prohíban.
Angela_s_library
 15 March 2021
Novena entrega de la saga de Cazadores Oscuros:
Maggie es la hija modelo, estudiante de derecho y que no da problemas. Wren es un tigre/hombre que sí suele meterse en problemas aunque siempre intenta pasar desapercibido. Sus caminos se cruzan una noche en un bar y se atraen de inmediato, pero el pasado persigue a Wren y esto pone a ambos en peligro.
Me ha gustado mucho esta historia, es un amor más joven y alocado que otros, es el primer amor para ambos.
Spoiler: no salen Simi ni su hermana 😣
crusolvico13crusolvico1319 February 2022
Llevaba toda la vida deseando encontrar su lugar en el mundo y lo había encontrado junto a Maggie. Por eso significaba tanto para él. Por eso no quería perderla nunca. Lo era todo para él.
Y no podía retenerla.