Crítica de AnaBreen

AnaBreen
02 October 2021
El libro de Zarek tiene un lugar muy importante en mi corazón. Él sufrió demasiado, de verdad, que es increíble la cantidad de dolor que padeció siendo humano y me conmueve mucho que incluso siendo un Cazador Oscuro, siguiera sintiendo tanta soledad y dolor pero la llegada de Astrid a su vida nos muestra una faceta vulnerable, tímida y amorosa de este hombre que tiene una enorme coraza a su alrededor debido a todo lo que ha sufrido pero a pesar de todo, él tiene un corazón noble que nadie ha sabido apreciar pero que a mí me encanta y llega totalmente al alma.

Astrid es una jueza que tiene que convivir con Zarek por unos días para dictar si es peligroso y debe morir o si es inocente y puede seguir viviendo, así que, cuando ella rescata a Zarek en una nevada y él se despierta en su casa sin la posibilidad de salir, ambos descubrirán sentimientos nuevos que pueden ser aterradores pero que anhelan sentir. Me daba demasiada ternura como trataba Zarek de "portarse bien" pero había tantas cosas arraigadas en él que eran difíciles de esconder, sin embargo, Astrid valoraba los detalles que él tenía con ella y su compañero Sasha.

Este libro está lleno de referencias hacía el Principito, me encantaba cuando lo mencionaban y la manera de bonita que tenía Zarek de pensar, y aunque casi no lo expresaba en voz alta, sus acciones, pensamientos y sueños estaban llenos del verdadero espíritu de él. Yo creo que cada vez que lo lea me voy a llorar una vida porque sus recuerdos son tan dolorosos que es imposible no sufrir pero también me causaban gracia ciertas situaciones entre los protagonistas y Sasha. Además de que no falta la acción y el drama con todos los males que acechan a Zarek pero era hermoso ver como él anteponía la seguridad y bienestar de Astrid sobre su propia vida.

Es un libro precioso que amo con todo el corazón. Lo recomiendo totalmente y seguro que lo seguiré releyendo porque siempre me emociona.