Domínguez Rodríguez Rodríguez Domínguez S.L.; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/06/2010)

Decimocuarta entrega de la serie de vampiros que ha revolucionado el género: los «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon. Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártar... >Voir plus

Midnight_Belletrists
 23 January 2022
La historia
Esta entrega de cazadores oscuros nos regresa a Xhyper, pues como quedó establecido en el libro anterior. Hades le da la oportunidad de estar en el mundo humano bajo ciertas condiciones para ganarse su libertad definitiva en ese mundo. El no piensa desaprovechar esa oportunidad para vengarse de aquella mujer que provocó que fuera a parar al inframundo, la causante de que por siglos lo hayan torturado de las peores maneras posibles. Sin embargo, aquella de quien desea vengarse no pertenece al mundo humano, por eso busca que algún Deimon lo lleve a la guarida de Stricker para matar a Satara. En un intento por hacer esto, termina unido a Simone, una mujer que conoce desde siempre el mundo que se oculta entre el de los humanos.
Poco a poco, esta unión se vuelve más fuerte hasta que la necesidad de mantener con vida a Simone se vuelve para Xhyper más un deseo que un deber, pues los sentimientos entre ambos comienzan a surgir. ¿Podrá Xhyper olvidar la venganza que tiene marcada en la piel por el amor de una humana?

Los personajes
Conocer más a Xhyper me ha encantado. Es un personaje muy interesante al que ya le tenía aprecio desde el libro anterior.
Simone también em ha gustado, el hecho de que supiera del mundo de los cazadores oscuros, al menos hasta cierta medida, la hace un personaje agradable y fuerte, pues no se deja intimidar por los demonios que moran las sombras. Aún así, su verdadera identidad me resulto innecesaria y hasta un tanto obvia.
Otro personaje que me ha parecido de lo más enigmático y del que seguramente se podría hacer una historia estupenda es Jaden, ¿Quién es realmente? Me comen las ansias por verlo en otros libros.

Lo que me gustó.
Los personajes, tenemos una tableta multicolor con personajes muy establecidos y diferentes los unos de los otros que hacen la trama super llevadera y ligera, a pesar de que también hay varios momentos de tensión.
La trama, hay mucho de donde agarrar aquí.

Lo que no me gustó
Por los Dioses, esa resolución tan sosa y carente de emoción estuvo fatal. La buena trama y los buenos personajes se fueron en picada en las ultimas páginas y desvaloró todo lo demás.
crusolvico13
 14 March 2022
Saber que pasa con personajes que conocíamos en libros anteriores es algo hermoso por qué podemos experimentar a profundidad los sentimientos y lo que piensa el personaje. Conocemos su pasado, las dolencias del presente y las esperanzas del futuro lleno de alegrías y amor.
Me encanta ver lo que el amor hace a todas las almas y ver un poquito del gran amor de Hades y Perséfone.
Nunca he entendido el sacrificio de dejar ir a la persona que amas por miedo o por un error. Pero amo el sacrificio de rescatar el alma que amas del Inframundo.
Angela_s_library
 15 March 2021
Ya conocemos a Xypher de "El diablo puede llorar", cuando Kat hace un trato con él y como recompensa tiene un mes fuera del Tártaro para vengarse o redimirse.
Simone, una patología forense, está investigando una escena del crimen cuando se ve atacada y le colocan un brazalete que tiene un gemelo y que está en la muñeca de Xypher. A causa del brazalete sus vidas se han unido y cuando uno de los dos muera, morirá el otro. Y la parte "divertida" de todo esto es que no pueden alejarse más de 6 metros del otro, lo que le da el salseo a la historia.
Ohh y luego está Jesse, el fantasma que acompaña a Simone desde que perdió a su familia, que vive atrapado en los 80, cuando falleció. Es bastante cómico, pero no gana a Simi.
Llevo más de un mes leyendo está saga y por repetitivas que puedan parecer las historias no me cansan, son adictivas, divertidas y entretenidas, y siempre quiero saber más de este mundo de los cazadores oscuros/demonios/gallu/daimons/carontes/dioses/atlantes....
NOSOLOLEO
 15 October 2023
Atrapando un sueño” una novela divertida, interesante en cuanto a información y que te mantiene intrigado hasta el final.
La protagonista es Simone Dubois, un médico forense y profesora de la universidad que colabora de vez en cuando con Tate, otro forense que al mismo tiempo trabaja como escudero de los cazadores. Por lo que el mundo de lo paranormal no le es ajeno. También está su amigo Jesse, un joven bastante peculiar, que pondrá todo de su parte para ayudarla o para volverla loca.
En el otro lado está Xypher un skoti, o sea un dios onírico, que había salido en el libro de Sin y Katra: “El diablo puede llorar”. Por fin sabremos que le ha sucedido en el pasado para que esté tan solo y sea tan borde.
Poco a poco se irá ganando nuestro afecto al igual que el de Simone. Xypher desea llevar a cabo su venganza, ya que está condenado a pasar la eternidad en el Tártaro a causa de una traición, pero parece que el destino les tiene reservado otros planes. Deberán trabajar juntos si desean sobrevivir. Después de pasar unos días con Simone ya no tiene tan claro cuales son sus prioridades y Xypher deberá tomar una decisión difícil que cambiará de nuevo su vida.
Me ha parecido un libro interesante, con partes divertidas como ya nos tiene acostumbrados la escritora, varias peleas, sin olvidarnos de la relación que surge entre los protagonistas. Y nos sorprenderá con el giro que toman los acontecimientos, o al menos yo no me lo esperaba, y el secreto que esconde uno de los protagonistas.
Además hay varias explicaciones sobre los dioses y los demonios que seguro serán importantes en libros posteriores pues ha quedado alguna cosa en el aire, y me ha llamado la atención el personaje de Jaden, creo que en algún momento volverá a aparecer.
Un libro quizá no tan intenso como otros pero que ha sabido mantener el interés hasta el final, que supone una pista más que nos da la escritora para ir añadiendo información al mundo de los cazadores oscuros, y que nos prepara para el siguiente libro que será el de Ash, por supuesto contamos los días para conocer el pasado de este misterioso personaje.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists05 January 2022
La vida es lo que tú haces de ella. Hoy es el primer día del resto de nuestra vida. No puedes cambiar el pasado, pero el futuro no está escrito en piedra. Puedes efectuar un cambio allí. Sigue hacia delante sin odio o amor. Sigue adelante con propósito.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists01 January 2022
En un instante, todo puede cambiar. [...]
Nunca des nada ni a nadie por sentado.
En un segundo, la vida cambia y todo lo que puedes hacer a veces es esperar estrictamente lo
necesario, justo para ir tirando.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists01 January 2022
El Amor es mentiroso y sublime. En la mejor de sus formas, saca lo mejor en todos los seres. En la
peor, es un instrumento usado para manipular y arruinar a cualquiera lo bastante estúpido para conservarlo.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Algunas veces, para conseguir lo que más queremos tenemos que renunciar a todo lo que creemos
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists04 January 2022
Todos somos supervivientes en este cruel universo.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés