Editorial: Panini (23/08/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 16 February 2023
En este segundo tomo tiene lugar un acontecimiento que hace que conozcamos a una serie de demonios muy importantes en la historia, entre ellos uno que nos conduce a un flashback, aquel en el que descubrimos el arco "La edad dorada".

Vamos a conocer la infancia de Guts y cómo termina al servicio de la Banda del Halcón, descunriendo de paso a personajes claves de la historia. Son los primeros pasos para comprender el camino que ha emprendido Guts en el presente.

Este tomo me ha encantado, ver el origen de Guts y todo por lo que pasa, sus traumas y los sucesos que le hacen ser cómo es y cómo va formando parte de la banda del Halcón.

Debo avisar, para aquellas personas más sensibles, que, a parte del gore y escenas bestias hay una escena en particular bastante explícita y fuerte que puede resultar dura para algunas personas.

Estos mangas siempre dejan con ganas de más al terminarlos, y en este caso no es diferente. al terminar me quedé con muchas ganas de seguir y descubrir las andanzas de Guts con su nueva banda.

En general, un segundo tomo que mantiene el nivel de acción y aventuras y que, además nos acerca más a su protagonista y a entenderle más, así como a darle un primer vistazo a personajes muy importantes en la trama.
manganimekingdom
 12 April 2021
En este tomo vemos como finaliza la batalla entre Guts y el Conde. Gracias al desenlace de esta, Guts es testigo de como los de "la mano de dios" aparecen ante él y, por tanto, su enemigo Griffith! Tras este encuentro, nos hacen volver al pasado, exactamente a la "edad de oro". En esta época  conocemos la dura infancia de nuestro pequeño Guts y el como conoció a Giffith, capitán de la "banda del halcón", banda de la que Guts acaba siendo miembro!

Para mi Berserk fue amor a primera lectura! Es un manga muy completo con acción, romance,  venganza, magia... es simplemente épico! El dibujo es espectacular, el manga tiene dibujos a dos páginas que quitan el hipo, es brutalmente hermoso!

Otros libros de Miura Kentaro (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949