Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (15/12/2012)

She hired him to take her virginity...but now she wants even more.

Lori might be a popular romance writer, but she's never been anything but a flop with sex and love in her personal life. Still a virgin at twenty-six and increasingly frustrated by her inexperience, she decides to take matters into her own hands. She hires a talented, sexy male escort to take care of her inconvenient virginity.

She assumes one time with Ander will be eno... >Voir plus

leersinlimites
 26 enero 2019
Tengo sentimientos encontrados con este libro... Lo gané en un sorteo hace años, allá por el 2014, y aún no lo había leído. No me preguntéis por qué, pero decidí leerlo de una vez por todas. La primera vez que oí sobre el libro me pareció una trama curiosa... puede que sea cliché, pero lo cierto es que yo no había leído nada similar, y hasta la fecha esto no ha cambiado. No he leído libros sobre acompañantes o prostitutas/gigolós.
A ragos generales, la historia está bien dentro de lo que es la sinopsis.
A favor de la autora diré que ha sabido plasmar bastante bien la diferencia entre las interacciones iniciales de los protagonistas (frías, desapasionadas y quirúrgicas) y las interacciones que tienen cuando empiezan a enamorarse. Pese a todo, diré que no es un romance rápido en sí: la relación se mantiene casi todo el tiempo en un plano profesional, pero es evidente por la forma de actuar que tienen, por los detalles, que Ander se está enamorando de Lori. Y es que aunque sea ella la que nos narra el libro, es él quien hace que al menos se merezca dos estrellas.
Cuando el tiempo avanza y la pareja sigue quedando para tener sexo, es en Ander en quien vamos notando diferencias, más emociones, más pasión. Cambios en su actitud, en su forma de reaccionar a Lori... es lo que hace se salve el libro.
¿Y por qué digo que se salve? Pues porque hay mucho sexo, demasiado sexo.
El primero 20% del libro es aburrido. Precisamente por el hecho de que la autora consigue plasmar una relación absolutamente profesional entre ambos, basada única y exclusivamente en encuentros sexuales poco naturales (al final es una persona que paga a otra para tener sexo y nada más) hace que la lectura sea tediosa, y admito que tuve que leer en diagonal algunas partes porque tanto sexo me aburría. Esta una de las cosas que me hace tener sentimientos contradictorios, porque por una parte admito que ha cosneguido plasmar algo realista, pero por otra tengo que decir que como lectora resulta excesivo. Y que apunto estuve de abandonar por completo la lectura.
Después de este 20% la cosa mejora porque, como he dicho ya, la actitud de Ander va cambiando (aunque siguen mantiendo una relación profesional y en ningún momento se dice que sus sentimientos estén cambiando, se nota que sí) y leemos escenas no sexuales entre ellos. ¡Al fin!
El problema es que el sexo sigue siendo la base de su relación y, aunque más apasionado, sigue siendo (para mi gusto) demasiado.
Cuando terminas el libro y recapitulas lo que has leído, en su mayoría son escenas de cama y... meh. Entiendo, una vez más, que es lógico que entre dos personas cuya relación se basa en que una paga a la otra para tener sexo, esto sea una constante. Pero que sea realista no quita que como lectora me resulte tedioso y poco entretenido.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
Cualquiera puede escribir buenas escenas de sexo. Todo lo que necesitas es un buen conocimiento de la anatomía, el vocabulario adecuado y haber leído las lecturas adecuadas. La experiencia no tiene nada que ver con ello.
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
—Me gustaría verte equivocarte con algo.
—Oh, me he equivocado con muchas cosas —murmuró Ander, acercándola hacia él y pasándole los brazos por la cintura—. Sencillamente, no me gusta anunciarlo a los cuatro vientos.
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
Supongo que sigo esperando a que alguien me escoja a mí, me quiera amí por encima de todas las mujeres que pueda tener.
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
—¿Te sientes hoy como un cavernícola? ¿O sigues insistiendo en ser inmune a tales impulsos?
otros libros clasificados: gigolóVer más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde