Editorial: Kindle Edition (20/06/2019)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Se supone que el villano no es el rey. Tengo un plan simple. Terminar en Royal Elite School y entrar en la universidad de mis sueños. Una mirada del rey de la escuela hace explotar mi plan. Una mirada y sofoca mi aire. Una mirada y emite su sentencia de muerte. Sus primeras palabras ponen en espiral mi vida en un caos irreparable. “Te voy a destruir”. Todo sobre Aiden King es negro. Mente negra. Corazón negro. Alma negra. Debería haberme quedado callada y aguantado ... >Voir plus

austenyloslibros
 03 January 2023
Al igual que Cruel King, Deviant King es enemies to lovers y sentí lo mismo que con CK, no terminó de gustarme, lo sentí bastante repetitivo y es por ese motivo que decidí no seguir con la serie, al menos, por el momento.
El constante odio-amor que manejan estas historias es demasiado para mi y lo digo como amante eterna de la temática "enemies to lovers", pero creo que hasta yo tengo un límite jajaja
He leído otras historias de Rina Kent que me gustaron mucho más que las de esta serie y es por eso que la recomiendo igual porque quizás para aquellos lectores que gustan del dark romance este tipo de historias es la indicada.