Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
24 February 2019
Es la primera vez que leo algo de esta autora y admito que este primer libro mantuvo enganchada de principio a fin.
Hermanos que se aman pero que prefieren mantenerse alejados ya que cada vez que están juntos el pasado vuelve a recordarles lo que vivieron durante su adolescencia. Debo admitir que al principio me molestó que tuvieran algo (ya que son hermanos), pero al fin y al cabo no le di mucha importancia, lo dejé en segunda plana por así decirlo, ya que lo que más me atrapó fue el trasfondo de la historia...todo lo que pasaron, el porqué prefirieron mantenerse alejado o el porqué deciden volver a estar juntos, entre otras cosas.
La historia están muy buen escrita y bien desarrollada. Y que puedo decir de los personajes:
Jane por el momento no me cae del todo bien, su forma de actuar en ciertos momentos me molesta (vamos a ver qué sucede en los próximos libros a vermom si logra hacerme cambiar de opinión).
Dallas es alguien que finge ante el mundo algo que no es, muchas veces me dieron ganas de golpearlo con una silla por la forma de actuar en ciertos momentos.
Los demás personajes que van apareciendo a lo largo de la historia están bien descritos (en los próximos libros espero ver cómo se van desarrollando) y muy bien entrelazados con los personajes principales que son Dallas y Jane.
Recomiendo que lo lean.