Críticas sobre Secreto inconfesable (6)

Sofilibros
 30 October 2019
Ok, para ser sincera no me gustó nada y conecté CERO con los personajes.
Sentí que la historia es demasiado banal y sin sentido.
Pensé que cerca del final iba a mejorar y dejarme con ganas de leer el segundo pero no fue así. No sé qué rescatar porque tampoco hay personajes secundarios que le den "sabor" a la historia.
Las escenas de sexo tampoco me gustaron y ese -tira-afloje- de estos dos protagonistas me aburrió y tampoco los entendí.
Creo que la autora tenía una buena idea pero no la supo llevar.
Maria3004
 19 January 2020
La verdad es que al décimo capítulo ya había perdido todo el interés por esta historia....fue otro NO para mí...
Lucy_Sheehan
 24 February 2019
Es la primera vez que leo algo de esta autora y admito que este primer libro mantuvo enganchada de principio a fin.
Hermanos que se aman pero que prefieren mantenerse alejados ya que cada vez que están juntos el pasado vuelve a recordarles lo que vivieron durante su adolescencia. Debo admitir que al principio me molestó que tuvieran algo (ya que son hermanos), pero al fin y al cabo no le di mucha importancia, lo dejé en segunda plana por así decirlo, ya que lo que más me atrapó fue el trasfondo de la historia...todo lo que pasaron, el porqué prefirieron mantenerse alejado o el porqué deciden volver a estar juntos, entre otras cosas.
La historia están muy buen escrita y bien desarrollada. Y que puedo decir de los personajes:
Jane por el momento no me cae del todo bien, su forma de actuar en ciertos momentos me molesta (vamos a ver qué sucede en los próximos libros a vermom si logra hacerme cambiar de opinión).
Dallas es alguien que finge ante el mundo algo que no es, muchas veces me dieron ganas de golpearlo con una silla por la forma de actuar en ciertos momentos.
Los demás personajes que van apareciendo a lo largo de la historia están bien descritos (en los próximos libros espero ver cómo se van desarrollando) y muy bien entrelazados con los personajes principales que son Dallas y Jane.
Recomiendo que lo lean.
Nity
 26 September 2018
En resumen, es una novela que te atrapará y no podrás soltar hasta acabar con ella. Un amor oculto y prohibido lleno de secretos, junto con una trama de secuestro impresionante. Una lectura que te dejará con ganas de más.
Enlace: https://nitylibros.blogspot...
Babel
 02 August 2018
Las novelas románticas son mi perdición, máxime cuando la trama se sustenta en una premisa doblemente excitante, es decir, sobre dos pilares distintivos. Autoras como Lisa Renee Jones, Skye Warren y Mia Sheridan, de quienes soy lectora asidua, son expertas en esto. Acabo de descubrir una trilogía que me fascina precisamente por esa dualidad en la trama: la romántica y la intrigante.

PRIMERA BOMBA: la pareja que no puede resistirse al empuje primitivo de su atracción visceral está compuesta, nada más y nada menos, que... por dos hermanos. ¿¿Qué?? No todo es tan incestuoso como parece, pero por lazos familiares variadamente retorcidos, Dallas y Jane acaban creciendo juntos bajo el mismo techo de ricachones y poderosos.

SEGUNDA BOMBA: os aviso de este tema, a pesar de que no se indica en la sinopsis, porque creo que es mi deber cívico como lectora que promueve las recomendaciones literarias, soltar esta llamémosla primicia. Estoy convencida de que esto atraerá a otras mentes ávidas hacia este libro y despertará las mismas ganas tremendas de leerlo que he tenido yo :-D .

¿Preparadas?

SECUESTRO. O_O Oh, la la. No sólo arrastran este trauma durante 15 años, sino que los protagonistas dedican su vida a este hecho de formas dispares y sumamente emocionantes. Cómo les ha afectado el suceso, cuán lejos están dispuestos a llegar por investigar a los culpables y hasta dónde alcanza este delito a nivel mundial.

Mientras él actúa como un sucedáneo de Bruce Wayne y su alter ego Batman, ella se escuda en su (interesantísimo) trabajo para canalizar los posos de indefensión y culpabilidad que arrastra desde el secuestro. Las escenas del libro se columpian entre el pasado adolescente que los marcó y el presente, oscuro, pasional y peligroso.

Me ha encantado la narración contundente, rápida y vigorosa. La química entre ellos es feroz, prohibida, tabú y electrizante. Por otro lado, la tapadera de él esconde la trama de suspense y acción que, por supuesto, va a involucrar a la mujer a la que ansía con impulsos obsesivos apenas contenidos. Aunque admito que sus muchos actos de Don Juan empedernido me supuraban por las orejas, todo responde a un objetivo que los une y separa tanto como el deseo salvaje que sienten el uno por el otro a escondidas.

Cuando pensaba que ya lo tenía todo bien estructurado en mi mente, BUM, a la autora se le ocurre dar un giro de tuerca a las motivaciones de uno de sus personajes principales. No me lo esperaba para nada y casi me atraganto del sorpresón y la risa y la incredulidad. Tras lo cual, por supuesto, al otro personaje se le tuercen también las intenciones y empiezan un juego del gato y el ratón que aquí arde Troya, las sábanas y todas las hormonas mundiales, jajaja.

Un festival de juegos eróticos, gráficos y morbosos, estalla entre la pareja que ya no puede aguantarse más las ganas de recuperar el vínculo que una vez les unió. Os vais a sonrojar. Y para broche final, un par de golpes de efecto ponen de manifiesto los muchos secretos que esconde el caso de su antiguo secuestro. Y la segunda parte está pidiendo a gritos que la lean 😂
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
LaPetitaLlibreria
 03 July 2018
J.Kenner regresa para subir la temperatura con una nueva trilogía llena de secretos y deseos.
Ya nos sedujo con su trilogía “Stark” y posteriormente con la trilogía “El affaire Stark” formada por “Di mi nombre”, “En mis brazos” y “Bajo mi piel”.
Ahora regresa con la primera entrega de su nueva trilogía “Pecado”.
Con una portada que nos recuerda al pecado original con una manzana mordida descubriremos el Secreto inconfesable que esconde el alma de uno de nuestros protagonistas.
Dallas y Jane son hermanos aunque no sanguíneos, Dallas fue adoptado por su tío y Jane es la hija de su tía a quien también adopto como tal.
Junto con Liam, el hijo del ama de llaves crecieron como hermanos aunque en su adolescencia ya no se sentían como tal, algo pecaminoso había florecido entre ellos, así que les separaron, pero en una escapada para verle ambos son secuestrados, con solo quince años debieron enfrentarse al hambre, al miedo, al frio y a la esperanza depositando entre ellos lo que realmente sentían.
Ahora diecisiete años más tarde casi ni se ven, todos creen que es por los fantasmas del secuestro, pero la realidad es que luchan desesperadamente contra sus propios sentimientos.
Dallas sufrió más de lo que nadie sabe y ese secreto le ha marcado en su vida personal aunque profesionalmente es un tiburón de los negocios, Jane escribe sobre secuestros e intenta exorcizar sus miedos con las palabras, aunque solo se sienten completos juntos, un roce o una simple mirada les catapulta hacia sus sentimientos reales.
Paralelamente a ello, Dallas dirige una organización secreta llamada Liberación que actúa en secuestros de niños mientras intenta atrapar a aquellos que les secuestraron a ellos.
En esta primera entrega y con varios flashbacks la autora nos presenta a sus personajes, nos conduce por un sendero de sensualidad y deseo aunque un secreto pondrá en peligro algo que estaba a punto de comenzar y que puede terminar con todo.
Llega el momento de decidir si vale la pena intentarlo o apartarse para siempre el uno del otro.
Grijalbo nos invita a una lectura adictiva, pasional y con una trama oscura y perversa, con personajes secundarios que no son lo que parecen y con sentimientos a flor de piel.
Bienvenidos a la pasión y al dolor del pasado.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..