Crítica de ElblogdeSeshat

ElblogdeSeshat
24 July 2020
He leído este libro que me ha gustado bastante gracias a Edición Anticipada de @megustaleer.
Me ha parecido una historia bien contada que rompe con el estereotipo del millonario atormentado. Lyle es un personaje con una mochila pesada a, sus espaldas que a pesar de que claramente no tiene superada esa etapa, contribuye a nivel social a mejorar su entorno, aunque a veces su perspectiva sobre sí mismo no sea la más adecuada. Sugar es una muchacha luchadora que se encuentra en una situación límite y la decisión que toma la va a llevar a conocer a una persona bastante distinta a lo que puede parecer. La relación entre ellos se desarrolla con bastante naturalidad, no hay grandes dramas, aunque si, problemas a los que ambos deberán enfrentarse. Hay bastantes personajes secundarios en los que no se profundiza restándole a veces interés a la trama. Bien ambientada en Venice Beech y el mundillo del celuloide, es un libro bastante corto que se lee en tres sentadas. Más romántico que erótico, ha sido un libro de lectura ágil y muy entretenido. A pesar de esto, creo que de alguna manera se esteriotipa el prototipo de hombre rico que con dinero puede solucionar los problemas de la protagonista, por eso no le doy una puntuación más alta.