Crítica de Aure

Aure
29 June 2020
El ebook tiene un prólogo explosivo con 28 capítulos cortos y un epílogo de nota de prensa que me encanta, de 352 páginas. Lo leí del tirón ya que estaba intrigada con los puntos que se iban descubriendo, empieza fuerte por lo que pensé que en referencia a la sinopsis tendría bastantes momentos de cama, no ha sido así. Lo cual he agradecido mil porque el argumento no lo necesita,me he encontrado leyendo con una emoción que adoro, el amor en su máxima esencia.También sobre superación vital, apariencias efimeras, amistad ,deseo, prostitución y amor, aunque el nudo es lento con narraciones por parte de los protagonistas, sin duda SUGAR es una mujer con una personalidad fuerte que no esperaba encontrar . Lyle es un hombre famoso con un caracter arrollador que me ha encantado por sus detalles, su forma de actuar sea de género o no, ha cautivado mi atención con emociones al principio adversas, un hombre que contrata escort no es muy de mi agrado ,sin embargo mientras se pasan los capítulos entiendes ,y de qué forma! La pluma de la autora ágil ,con un lenguaje sencillo ,así como fluido, no deja punto sin atar en la narración ,con un ritmo en crescendo ,pocas escenas de cama sensuales nada vulgares e incluso con diálogos transcendentales que son actuales a nivel mundial. El papel protagonista lo resalta con maestría, una mujer que hace lo imposible para salir adelante , nunca se rinde y que se lleva la sorpresa de su vida con el Señor Z.
También me gustaría resaltar la labor de escort, es un trabajo ,sin embargo me encuentro la sorpresa de mi vida con ese intercambio de ,sexo por dinero? nada de lo que he leído en otros libros se parece aquí, hay pasión por supuesto , pero la piel no tiene precio ,ni el alma ,ni el corazón.

Lyle es un actor famoso que sale de secundario en el primer volumen de Noches inolvidables,una pincelada misteriosa que vas desvelando en este segundo tomo con una mayúscula grata sorpresa, hay matices importantes ,pasados dolorosos, recuerdos imborrables que actualmente le hacen ser y actuar con secretismo. Tengo que admitir que me ha gustado mucho ,en apariencia es inalcanzable , glamour ,lujos ,contactos en las altas esferas , luego vas leyendo y te encuentras un adonis de la naturaleza con una aptitud de chico bueno que me ha conquistado completamente.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..