Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
21 May 2020
Nos encontramos con una historia contada a dos tiempos, en algunos se remonta a doce años atrás para que el lector pueda saber qué pasó exactamente entre los personajes y así entender el conflicto en el que viven en la actualidad.
Es una historia de un primer amor, de los primeros descubrimientos, de los primeros corazones rotos. Una historia de años de rencor, de resentimientos, de vidas truncadas.

Kelsey, el personaje femenino, es una mujer atormentada algo ocurrido en su pasado, una mujer que siempre ha vivido bajo el yugo de un padre que paga con ella su resentimiento lo que conlleva a crear a una chica insegura, miedosa pero aparentemente perfecta.
Wyatt, el hombre perfecto, una estrella del mundo de Hollywood, aunque sea solo por el apellido. Ha vivido con la incertidumbre y el rencor de lo ocurrido doce años antes, quiere hacerse un hueco por méritos propios en un mundo que solo ve su apellido.
Dos personajes que se reencuentran años después y que se necesitan desesperadamente el uno al otro. Ella, para intentar arreglar lo ocurrido, Él para e proyecto mas importante de su carrera.
Y mientras ocurre esto anterior vamos conociendo el pasado común de ambos, los sentimientos, los momentos vividos, la tragedia y la separación, los rencores guardados y los miedos. El reencuentro no hace mas que aflorar lo dormido, porque el primer amor no se olvida ni se pierde y menos si es el verdadero.

Anteriormente ya había leído algún libro de la autora bastante más eróticos que este último no sé si ha querido variar en el género o lo han clasificado así, pero este no tiene nada que ver los anteriores. Es una lectura entretenida, fácil y rápida de leer.
No se confundan con el número que aparece en portada, es un libro con su principio y su final cerrado, equivocadamente leí en un principio que era una trilogía, pero después de terminar de leerlo descubrí que es una serie. El siguiente tiene otros personajes diferentes.

Gracias a la editorial por el ejemplar electrónico.