Crítica de romanticamore

romanticamore
18 May 2020
Kelsey es una mujer que nunca se ha atrevido a vivir por diversos miedos que se le han ido inculcando desde siempre. Se ha limitado a sobrevivir, sin luchar por lo que realmente desea, entre otras razones, porque es demasiado dura consigo misma.

Wyatt es un hombre que ha intentado hacerse a sí mismo, sin la sombra de su familia. Ha luchado por conseguir lo que tanto anhela y por ser él mismo. Tiene un carácter fuerte, y a veces, el pasado, le hace actuar de una forma poco correcta.

La novela se desarrolla en el presente, contada por ambos protagonistas, que relatan también algunos momentos del pasado y que nos hacen comprender algunas situaciones que se viven en el momento actual.

Es una historia de segundas oportunidades, que se desarrolla sin prisa, y en la que los protagonistas tendrán que superar sus propios miedos para salir adelante. Es una novela romántica, y más que definirla como erótica, la definiría como sensual, ya que el sexo no predomina en la lectura, tal y como podríamos esperar leyendo otros libros de la autora.

Como pero diría que me ha faltado saber más de los acontecimientos que ocurren al final de la lectura, creo que deja algunos temas con flecos y se podría haber profundizado más. Quizás esto se deba a que soy muy fan de los epílogos, y en este libro lo he echado en falta. También me he quedado con muchas ganas de conocer más a los secundarios, porque tienen una historia que promete.

Por lo demás es una lectura ágil y rápida, que te mantiene con la intriga de saber que ocurrió y cómo se van a desarrollar los acontecimientos presentes.