Crítica de Cachotia

Cachotia
17 May 2020
Un romance entre dos jóvenes que se ven separados por las circunstancias, y que vuelven a encontrarse cuando menos se lo esperan y cuando más se necesitan.
Kelsey es la protagonista, ha sido abusada de forma física y psicológica desde muy pequeña por su padre. Lo que le crea un montón de traumas y provoca que viva pero sin vivir, sus miedos condicionan todo. Hasta que conoce a Wyatt. Es humilde y trabajadora, y tiene un gran corazón.
Wyatt es hijo y nieto de famosos, está harto de la fama y todo lo que le rodea, simplemente quiere que la gente se acerque a él por sí mismo, no por su fama o su familia. Quiere ser un reconocido fotógrafo. Su vida es una monotonía, hasta que Kelsey entra en ella como un soplo de aire fresco.
Ambos se enamoran de jóvenes pero se ven separados por una tragedia. Doce años más tarde se vuelven a encontrar, y la atracción y la química son más fuertes que nunca. Una novela sencilla pero llena de sensualidad y erotismo.
Está narrada en capítulos cortos, desde el punto de vista de ambos protagonistas. Cuando narra Kelsey lo hace en primera persona, pero en el caso de Wyatt es en tercera persona. La verdad es que no entiendo el motivo de esta diferencia, y para mí es un punto negativo en el libro, pasas constantemente de primera a tercera persona, lo que provoca que a veces no te metas de lleno en la trama.
Aunque la historia está bien, no ha conseguido engancharme del todo, creo que pasan muchas cosas en muy pocas páginas, alterna presente y pasado, narrando en primera y tercera persona según quién narre, y eso hace que el lector pierda el hilo de la trama.