NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/09/2017)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables. Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento. Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacio... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 19 January 2018
Si no has leído el primer libro no te preocupes, de todas formas la autora resume de forma magistral el primer libro en unas pocas páginas al comienzo de este. Así que si no has leído el primero, no pasa nada, en un capítulo ya te has puesto al día de que va la historia.

La historia empieza con Jackson decidido a hablar con Damien y contarle la verdad que los une. Mientras, Jackson se va cocinando a fuego lento por todos los sucesos del pasado. Él espera un enfrentamiento cuando Damien descubra la verdad, pero su actitud impasible le cabrea. Sylvia, intentara conciliar el trabajo y su relación con Jackson e intentar lidiar con el pasado que vuelve para atormentarla.

Esta vez no solo tenemos la historia narrada por Sylvia, sino también por Jackson, lo cual nos da la perspectiva de ambos personajes. Nos encontramos con una Sylvia fuerte que sabe sobreponerse a las dificultades que traen los secretos y el pasado, y un Jackson que, al igual que Sylvia, todavía guarda algunos secretos escondidos que verán la luz.

Los personajes se irán estrechando y afianzando su relación y abriendose más el uno al otro e irán desvelando poco a poco secretos que aún tenían ocultos y sus almas. Ambos iran descubriendo sus secretos y deberan luchar para que estos no los separen y los destruyan. Un cumulo de peleas, malos entendidos, enfados, encuentros y desencuentros cerrados por sesiones de sexo maratonianas, por lo que la trama en este libro casi no avanza, eso sí, podremos conocer al detalle la pasión de Jackson y Sylvia en el sexo, en el cual establecen una relación de Dominación/sumisión. El libro está lleno de escenas sensuales y de un alto contenido erótico, mucho más que en el primer libro dejando la trama laboral y el resto casi en en un segundo plano.

Como punto negativo, el exceso de sexo... todo el rato dándole como conejos, supongo que es lo que tienen las separaciones, reconciliaciones por todo lo alto. Como he dicho anterioremente, me encantan los libros eróticos, pero no me gustan que sean solo sexo, quiero que haya una historia detrás. Aunque supongo, que el sexo en esta parte de la historia, forma parte del avance de la relación y confianza que establecen los personajes, pero me ha terminado aburriendo, y pasando por encima estas escenas a la espera de algo más interesante.

Me hubiera gustado que la autora avanzara más rápido en la trama, pero supongo que, como en muchas trilogías, este segundo libro es un libro de transición y esperemos ver resuelto todo el final.

Con un final impactante, que hará que desees empezar el siguiente libro cuanto antes, aunque a mi modo de ver bastante obvio, pues si no me equivoco, ya sé quién por donde van a ir los tiros... espero equivocarme y que el final de la trilogía me sorprenda, pues aún nos quedan algunas cosas por resolver.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
LaPetitaLlibreria
 22 April 2018
Llega a nuestras manos la segunda entrega de la trilogía “El Affaire Stark”, tras descubrir el mundo de Sylvia y Jackson en “Di mi nombre” hoy nos encontramos En mis brazos, una segunda entrega que se centrará más en los secretos que esconde Jackson y que pueden hacer tambalear la relación que existe entre los dos.

J.Kenner no se aparta de la parte erótica y sexual de la relación de los protagonistas, pero empieza a mostrar una trama más profunda y la encorseta en una trama corporativa, con secretos sacados a la luz y poniendo en peligro el trabajo de Sylvia. Muchos son los nombres que pasaran por la mente de las lectoras sobre quien puede ser la fuente de información, pero de momento nos tendremos que conformar con meras conjeturas.

Un enemigo común de la pareja y por motivos diversos intenta destruirles pero no está todo perdido, aunque el final de esta novela relata un desenlace que apunta a problemas mayores de los que ambos puedan afrontar solos.

Un aspecto que me ha gustado es la evolución de los personajes y no solo en la cama, Jackson nos revelará por obligación el secreto que esconde en Roonie, un pequeño torbellino capaz de crear a su alrededor un tsunami de ilusión y amor puro, del mismo modo que Damien empieza a comprender más a Jackson.

Esta segunda entrega que nos presenta Grijalbo mantiene el tempo de la anterior, la trama es lineal a excepción de los secretos que nos llevaran al pasado oscuro de los protagonistas, una lucha entre el pozo más profundo y la luz de aferrarse con uñas y dientes a la persona que te da su amor.

No nos engañemos, es una novela más horizontal que vertical. El consuelo de sus almas lo expresan piel contra piel, como un refugio donde aferrarse, pero a su vez la autora muestra que el mundo real está fuera de cuatro paredes y que hay que buscar soluciones a largo plazo.

Una novela de seducción, de juego, donde brilla la erótica del poder y donde la familia está marcada por el abandono o por el juego de roles perdiéndose por el camino.

Aquí os dejo sus primeras páginas para que continuéis viviendo el sueño de Sylvia y Jackson, o quizás en este momento debería decir más bien su propia pesadilla.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
LibroyPalomitas
 10 April 2021
A diferencia del libro anterior de la saga, este es mucho menos adictivo, se sabe que por muchos impedimentos que se le ponga a la pareja, los van a superar, e incluso lo hacen fácilmente. Aunque los secretos les cause algún que otro problema, los guardan para sí, ya que intentan proteger al otro. Los personajes están bien caracterizados pero le falta algo de acción, que sólo se consigue en las últimas líneas del libro, que deja con las ganas de empezar el tercer inmediatamente. Aún así es un libro interesante y entretenido, pero espero que el tercer y último libro de la saga sea mejor que este segundo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: dolorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia