Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (09/06/2022)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
No te pierdas esta provocadora historia de amor, suspense y pasión.

Saborearás la redención.

La verdad sobre la enigmática personalidad de Devlin Saint ha salido a la luz, y al mismo tiempo él ha conseguido derribar todas las barreras que Ellie Holmes había construido a su alrededor. El futuro se abre esperanzador para la pareja, que comienza a confiar el uno en el otro. Sin embargo, ahora que la identidad de Devlin Saint se ha revelado... >Voir plus

elbauldeloscolores
 17 May 2023
Tenemos esta tercera parte aún más adictiva y llena de acción. Todo el mundo sabe quién es Devlin y muchos quieren venganza. A pesar de ello, tanto él como Ellie están poco a poco abriendo sus corazones el uno al otro y dejando caer sus barreras. El problema es que juntos pueden correr peligro y él quiere mantenerla a salvo por encima de todo.

Esta novela tiene más alto voltaje, mucho más momentos hot y momentos de acción que te harán no poder parar de leer hasta las últimas páginas. Hay partes que he vivido mucha tensión y da unos giros que no esperaba. El final me ha sorprendido y desde luego este tercer me ha encantado y es mi favorito.

Una trilogía muy recomendada para los amantes de la erótica, la romántica y la mafia.
vanedominguez3
 03 September 2022

En los dos libros anteriores conocimos la historia de Devlin y El, pero como ya os dije en la reseña del segundo libro, la verdad de todo lo que se había ocultado salía finalmente a la luz.

Ahora, todos saben quién es Devlin verdaderamente y antiguos enemigos intentarán vengarse, por lo que tanto él como Ellie corren peligro.

En esta tercera novela descubrimos más tensión, más acción, mucho salseo y muchísimas ganas de descubrir quién se esconde tras la amenaza de muerte.

La narrativa sigue siendo tan adictiva como en los anteriores y el desenlace nos lleva a unos momentos y escenas que se veían venir y otros tantos que me han sorprendido.

La historia me ha ido gustando cada vez más, con cada libro, siendo este tercero mi favorito.

La historia queda cerrada, pero me encantaría conocer más de dos personajes secundarios; Ronan y Brandy.

Ojalá la autora escribiese una historia independiente, sobre ellos.

5 / 5 ⭐

¿Ganas de descubrir esta trilogia ahora que ya está completa?
Aniibook
 11 August 2022
No sabéis que ganas tenia de que llegara esta última parte, porque si no lo sabéis, odio que las trilogías no estén completas, porque te dejan con la miel en los labios, y es lo que me ha ocurrido con esta, aunque tengo que deciros que la espera ha sido muy liviana, porque a penas he tenido que esperar unos días.

En esta última parte nos encontramos con todos los interrogantes de la segunda parte despejados, Devlin seguirá cuidando de su chica incluso, muchas veces, tendrá que protegerla de él mismo, y a pesar de que muchas veces puede parecer frío, desde mi humilde punto de vista es todo lo contrario.

No es la primera vez que leo a la autora, y os tengo que decir, que no defrauda, en este caso, la trilogía, es un acierto si estás deseando adentrarte en las páginas de un libro y no soltarlo hasta que acabes con una sonrisa en los labios.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia