Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
19 January 2018

La autora J. Kenner nos trae una nueva trilogía de la mano de Grijalbo, El affaire Stark y no, no seáis mal pensadas, Damien no lo pone los cuernos a Nikki, aunque por un momento lo pensé, jejeje… Se trata de Sylvia la asistente de Damien, y Jackson Steele (el arquitecto que ya conocimos en Sigue mi juego)

Sylvia es la asistente de Damien Stark, después de cinco años trabajando juntos, este le da un merecido ascenso y le encarga la dirección de un proyecto para construir un resort en una isla paradisíaca, para Sylvia es un sueño hecho realidad. Pero las cosas no siempre salen como están previstas y unos meses después el arquitecto encargado del proyecto renuncia dejando a Sylvia con el dilema de quién será quien lo sustituya. Ese alguien es Jackson Steele.

Sylvia y Jackson se conocen y tienen un pasado juntos, un pasado que casi los destruye a ambos y los dejo muy marcados, por lo que cuando Sylvia le pide ayuda él se niega a dársela, aunque ella sigue insistiendo. al final él le dice que la ayudará a cambio de que acceda a su propuesta; él será el arquitecto del proyecto, a cambio la quiere en su cama. Ella se niega, pero Sylvia es una mujer fuerte y decidida que lucha por sacar adelante un proyecto que siente muy suyo y hará lo necesario para conseguirlo, aunque esto conlleve ceder a la propuesta de Jackson.

En los protagonistas he encontrado alguna que otra analogía con Nikki y Damien (protagonistas de la trilogía Stark), la necesidad de dolor para conseguir mantener el control, una infancia marcada por el abuso que ha influido en el resto de su vida, carencias afectivas que les llevan a necesitar controlar lo que les rodea.

Sylvia, no ha hablado de su pasado a nadie, solo a Cass, amiga de Sylvia desde los 15 años y la persona que la ayudó cuando más lo necesitaba, tiene un negocio de tatuajes del que se siente muy orgullosa. Creo que Cass, puede a llegar a ser un importante personaje en esta serie, desde luego es el ancla de Sylvia.

Es una historia cargada de erotismo y, por lo tanto, llena de escenas explicitas y sensuales.

La historia está contada en primera persona, por lo que sabemos mucho de Sylvia, sus sentimientos, emociones y algunos detalles de su vida, pero no tanto de Jackson, aunque yo tengo mis sospechas, que he visto confirmadas al final del libro (jejeje… soy mala, os toca leerlo).

Me fascina el personaje de Sylvia tan lleno de contradicciones y miedos pero fuerte y decidido a la vez. Y, como es el comienzo de la trilogía, espero llegar a conocer más sobre Jackson. Ambos tienen secretos, que no quieren revelar, secretos que los unen y secretos que los separan.

Seguimos teniendo contacto con personajes de la trilogía Stark como Nikki, Damien, Evelyn, Ollie, Jamie… por lo que podremos saber un poco más de sus vidas también.

El final nos desvelará alguno de esos secretos y nos dejará con la incertidumbre de lo que les espera a ambos en el futuro.

En fin, decir que al igual que la trilogía Stark, este libro me ha encantado y estoy deseando que salga el resto de la serie para saber como continúa y termina esta historia.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..