ROSA; PEREZ PEREZ (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (15/08/2016)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada. Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género. Sylvia Br... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 19 January 2018

La autora J. Kenner nos trae una nueva trilogía de la mano de Grijalbo, El affaire Stark y no, no seáis mal pensadas, Damien no lo pone los cuernos a Nikki, aunque por un momento lo pensé, jejeje… Se trata de Sylvia la asistente de Damien, y Jackson Steele (el arquitecto que ya conocimos en Sigue mi juego)

Sylvia es la asistente de Damien Stark, después de cinco años trabajando juntos, este le da un merecido ascenso y le encarga la dirección de un proyecto para construir un resort en una isla paradisíaca, para Sylvia es un sueño hecho realidad. Pero las cosas no siempre salen como están previstas y unos meses después el arquitecto encargado del proyecto renuncia dejando a Sylvia con el dilema de quién será quien lo sustituya. Ese alguien es Jackson Steele.

Sylvia y Jackson se conocen y tienen un pasado juntos, un pasado que casi los destruye a ambos y los dejo muy marcados, por lo que cuando Sylvia le pide ayuda él se niega a dársela, aunque ella sigue insistiendo. al final él le dice que la ayudará a cambio de que acceda a su propuesta; él será el arquitecto del proyecto, a cambio la quiere en su cama. Ella se niega, pero Sylvia es una mujer fuerte y decidida que lucha por sacar adelante un proyecto que siente muy suyo y hará lo necesario para conseguirlo, aunque esto conlleve ceder a la propuesta de Jackson.

En los protagonistas he encontrado alguna que otra analogía con Nikki y Damien (protagonistas de la trilogía Stark), la necesidad de dolor para conseguir mantener el control, una infancia marcada por el abuso que ha influido en el resto de su vida, carencias afectivas que les llevan a necesitar controlar lo que les rodea.

Sylvia, no ha hablado de su pasado a nadie, solo a Cass, amiga de Sylvia desde los 15 años y la persona que la ayudó cuando más lo necesitaba, tiene un negocio de tatuajes del que se siente muy orgullosa. Creo que Cass, puede a llegar a ser un importante personaje en esta serie, desde luego es el ancla de Sylvia.

Es una historia cargada de erotismo y, por lo tanto, llena de escenas explicitas y sensuales.

La historia está contada en primera persona, por lo que sabemos mucho de Sylvia, sus sentimientos, emociones y algunos detalles de su vida, pero no tanto de Jackson, aunque yo tengo mis sospechas, que he visto confirmadas al final del libro (jejeje… soy mala, os toca leerlo).

Me fascina el personaje de Sylvia tan lleno de contradicciones y miedos pero fuerte y decidido a la vez. Y, como es el comienzo de la trilogía, espero llegar a conocer más sobre Jackson. Ambos tienen secretos, que no quieren revelar, secretos que los unen y secretos que los separan.

Seguimos teniendo contacto con personajes de la trilogía Stark como Nikki, Damien, Evelyn, Ollie, Jamie… por lo que podremos saber un poco más de sus vidas también.

El final nos desvelará alguno de esos secretos y nos dejará con la incertidumbre de lo que les espera a ambos en el futuro.

En fin, decir que al igual que la trilogía Stark, este libro me ha encantado y estoy deseando que salga el resto de la serie para saber como continúa y termina esta historia.

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
LaPetitaLlibreria
 22 April 2018
Espero que estéis preparadas para que suba la temperatura, aunque en la calle haga frio vuestros corazones se caldearan con la nueva trilogía que nos presenta J.Kenner “El Affaire Stark” publicada por Grijalbo.

Di mi nombre es la primera entrega donde conoceremos a nuestros protagonistas y parte de su pasado.

Sylvia es una trabajadora incansable, tenaz y muy lista, pero el proyecto de su vida parece que empieza a hundirse y solo hay un hombre que pueda salvar el proyecto que lleva entre manos, él es Jackson Steele, un afamado arquitecto con quien tuvo más que palabras hace cinco años y por quien su corazón aún palpita.

El pasado de Sylvia la marco profundamente, cosa que la hizo huir de Jackson en su momento y solo cuando se liberé de sus cadenas podrá recuperar el tiempo perdido, pero Jackson no va a ponérselo fácil, la hará luchar contra sus propios demonios aunque ocultará los suyos propios.

No os voy a negar que esta novela es de alto voltaje, pero me gustaría recalcar que esconde más de lo que parece y que no solo queda tatuada la piel de Sylvia, sino que el lector empezará a comprender muchas sombras ocultas en las pesadillas y la necesidad de controlar y aprender a ceder el control.

La prosa rápida y fluida de la autora no deja indiferente, sabe marcar los tempos para mostrar impaciencia, agilidad y pausas que marcan más que grandes párrafos de palabras vacías.

Un romance de vaivén que partirá de la sed de venganza y que dejará a nuestros protagonistas rendidos a los pies del otro con gran honestidad.

Me gustaría dar el reconocimiento a los personajes secundarios, sobre todo a Cass la mejor amiga de Sylvia y a Damien y Nikki quienes intuyo tendrán mucho más papel tras el secreto que se descubre al final de esta entrega. Una verdad que deja al lector con ganas de más.

Una novela ardiente, pasional, intensa y complicada en sentimientos pero muy humana. Fuego líquido. Con cierta similitud a la novela “La obsesión del millonario” de J.S.Scott.

Os dejo sus primeras páginas para que conozcáis a Sylvia y el mundo que está a punto de desmoronarse frente a sus ojos.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es un libro en el cual al principio se confunden un poco los nombres que van apareciendo, pero que a medida que avanza la historia va quedando más claro. Es muy adictivo, una narrativa muy fluida que favorece la lectura, es muy interesante y la temática se sale un poco de lo habitual al hablar los protagonistas de dominación y sumisión. Los personajes principales tienen una personalidad muy bien forjada, y se mantiene a lo largo de la historia, además de tener errores y rectificarlos como los humanos. Por último decir que parte del final se ve venir casi desde es principio debido al título de la saga, pero está totalmente recomendado.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem