Editorial: Ediciones Grijalbo (23/05/2013)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Carola
 09 October 2018
Desátame nos cuenta la historia de esta joven Nikki que se muda a los Ángeles para avanzar en el ámbito personal y laboral, estando ahí conoce o más bien se re-encuentra con el grandioso, apasionado, sexy y dominante Damien Stark. Ambos con pasados oscuros y muy tormentoso, que los ha hecho encerrarse en sí mismo para no mostrar el lado oscuro de sus pasado.

Cada quien lleva el dolor de esos eventos a su manera, Nikki encuentra o encontraba alivio a través de las autolesiones, ¿Damien? Lo encuentra teniendo el control absoluto de su trabajo, su vida, y porque no, de sus relaciones también.

La historia de este libro tiene cosas que jamás negare y creo que es el único motivo por el cual tal vez me piense leer sus continuaciones, buenos argumentos, buenos personajes, donde decaen y con una fuerza de voluntad digamos que valorable se levantan y siguen, al igual que tiene una buena descripción de desarrollo de situaciones.

Esto es lo que me ha gustado del libro, que a pesar de ser un libro erótico no nos bombardea desde sus primeras páginas con sexo, sexo y más sexo, o bueno casi. Sino que poco a poco nos habla de cómo una protagonista venció sus miedos y siguió adelante, de cómo un hombre al ser abusado continuo forjando su camino hasta ser quien es ahora ojo lo de ser abusado aun no está confirmado.

En resumen, Desátame es otro libro erótico que va al montón, aunque he de reconocer que en su sinopsis se nos advierte subliminalmente de que este será un libro erótico como tantos otros que salieron después del boom de 50 Sombras.

Pero aun así, me arriesgaré a caer en la decepción y me leeré su continuación cuando salga, porque ya saben, soy curiosa y esos secretos que Damien aun no ha dicho me están matando, ¡quiero saberlo! Y la única manera es leer sus otros libros, que aun no sé cuando saldrán en español.

Pero bueno, en medio de mi locura, he de confesar que quiero un Damien Stark para mi (no me pregunten el porqué) y que coñe, me ha gustado el mínimo, raro romanticismo del libro, así sea casi copia de otro.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Vane24
 27 January 2020
Tipico "chica con problemas y secretos se enamora de chico rico con problemas y más secretos".
Aún así no está mal. Sinceramente, me esperaba más para todo lo que he oido hablar de esta trilogía.
Me ha "enganchado aunque no mucho" por ver como se iba desarrollando y lo que les iba pasando.
Me parece todo muy precipitado eso si, se ven de "sorpresa" en una fiesta y al poco tiempo ya andan detrás el uno del otro ?
Seguiré con los otros, a ver si se anima un poco más la cosa :P
lecturasfumy
 14 January 2021
Me habían dicho que era una novela a lo 50 Sombras de grey, pues sinceramente si que tiene cosillas como tal, pero la historia en si me ha gustado mucho más ;) tiene momentos intensos, cosillas que ni te imaginarias que podrías hacer tú misma que la protagonista se hace a si misma y luego el momento sexual que te éxtasia totalmente. le di oportunidad al primer libro, por lo que le daré oportunidad al segundo también :)
CarolaCarola09 October 2018
He estado planeando darle la vuelta a su pequeño jueguecito, convirtiendo la revelación de mis cicatrices en una especie de castigo ejemplarizante en lugar de un recordatorio de lo débil que he sido, de hasta qué punto me he puesto en manos del dolor.
Sin embargo, ya no quiero hacer un arma de mis cicatrices. Ya no deseo arriesgarme a perder esta semana con Damien.
CarolaCarola09 October 2018
—¿Débil? —Me mira como si me hubiera vuelto loca—. ¡Y un cuerno! Tú no eres débil, Nikki. Eres fuerte, eres una superviviente. Cuando te estrecho en mis brazos noto tu fuerza. Es como tocar un cable de alta tensión.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo