Crítica de Cachotia

Cachotia
23 April 2020
Un romance entre dos jóvenes que enamoran sin darse cuenta.
Al principio puede parecer la típica historia chica buena-chico malo. Pero nada más lejos de la realidad.
Hannah es una protagonista fuerte, con gran carácter y una valentía y capacidad de superación enormes. Arrastra un terrible secreto de su adolescencia, pero no deja que eso condicione su vida.
Garret puede parecer el típico deportista que pasa de todo y sólo quiere divertirse, pero en realidad es un gran estudiante y está muy centrado en su carrera y como conseguir lo que quiere. También guarda un oscuro secreto de su pasado.
Nunca dos mitades imperfectas fueron tan perfectas juntas. Se enamoran sin darse cuenta, poco a poco, según se van conociendo, y eso, me ha gustado mucho. Que no sea el típico flechazo a primera vista.
La historia está narrada en primera persona por ambos protagonistas, con capítulos cortos, es muy fácil de leer y muy amena. El carácter y la personalidad de los protagonistas te atrapan, haciendo que quieras continuar leyendo.
Aunque la trama principal es el romance, también trata temas muy importantes, como la violencia de género, el maltrato infantil o las agresiones sexuales.
En definitiva, un romance entretenido para los amantes de este género.