Crítica de FINA

FINA
25 enero 2018
Adictivo!
Es un libro tipo juvenil que engancha desde el principio con muchos tópicos de las historias americanas universitarias, chica lista y rarita y chico deportista y guaperas. Lo que pasa es que después son mucho más y tienen un pasado que superar, todo empieza cuando Garret se entera que Hannah ha sacado un 10 en un examen que él ha suspendido y empieza a seguirla para que le de clases, ella quiere llamar la atención de otro chico y se unen para conseguir ambos su objetivo, lo que no pueden imaginar es lo que ocurre cuando empiezan a pasar tiempo juntos.
Juntos superan muchas cosas, se abren el uno al otro contándose cosas que nadie sabe y superando todos sus miedos. Tiene algunas escenas subiditas de tono, muy bien tratadas, hay tensión entre ellos, tiene sentido del humor y amistad sobre todo.
Aunque hay algunos errores (yo creo que de la traducción) el libro es muy entretenido y rápido de leer.
Los protagonistas me han encantado, saben lo que quieren, tienen confianza y a pesar de los problemas que han superado, tienen buen corazón y luchan por sus objetivos.
Es de las historias que apetece leer para desconectar.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más