Crítica de Laragg96

Laragg96
16 October 2021
Me ha encantado la historia. Nunca había leído un libro donde la relación entre ambos protas no fuese tóxica y he de decir que me ha encantado. Siempre he leido enemies to lovers porque pensaba que me parecería aburrido una historia sin nada de eso y me equivocaba. Hannah y Garret son un amor.

La historia comienza cuando Garret suspende un examen y necesita desesperadamente sacar una muy buena nota para poder seguir jugando en su equipo de Hockey, y por casualidades (divinas) de la vida se topa con una chica que ni siquiera sabe como se llama y ve que ha sacado un jodiod 10!!
Le pide desesperadamente que sea su profe particular pero al principio Hannah se niega porque piensa que G es un gilipollas. al final H accede a cambio de que le de popularidad para que otro chico se fije en ella y salir con él. Lo que no saben es que van a empezar a sentir cositas entre ambos y van a crear una historia de amor muy bonita.

He de decir tambien que ambos protas tienen un pasado bastante malo y triste y que se ayudaran mutuamente para pasar pagina.

En definitiva, leeros este libro.