Gemma Benavent (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (30/11/-1)

Pebookworld
 12 May 2023
🏫 El libro nos sitúa en Sandover, un internado para jóvenes problemáticos y con mucho dinero 💵 . Los padres de estos chicos (pues es exclusivamente para hombres) pagan mucho dinero al internado para mantener a sus hijos ahí y que no les den problemas.

Pero lejos de ser una cárcel, en este internado pasa de todo. Tanto profesores como alumnas esconden muchos secretos que poco a poco iremos descubriendo. Y es que, no solo tenemos chicos, pues aunque sea un internado para hombres, las hijas del director van a estar muy presentes por aquí 🙄

Es un libro narrado en primera persona por varios personajes, pero principalmente se centra en la historia de Sloane y RJ. Los demás personajes nos van dejamos miguitas de sus vidas, pero supongo que su historia se desarrollará en los siguientes libros.

«Misfit» tiene todos los ingredientes para ser un libro que te enganche, te atrape y haga que no quieras soltarlo: instituto privado con chicos ricos, un amor prohibido ❤, deporte, muchos secretos y un par de escenas spicy 🌶 que siempre vienen bien 😏.

Para todos esos amantes de las series de instituto pijos llenos de secretos como «Gossip Girl» o «Élite», este es vuestro libro. Además, con un personaje que me ha recordado bastante a «Mr. Robot».

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Sport romance 🏊
&#xNaN Club de lucha de los niños ricos 👊
&#xNaN Múltiples POVs 🗣
&#xNaN Historia de Sloane y RJ ♥
PebookworldPebookworld09 May 2023
No puedo resistirme a un buen rompecabezas y este es especialmente interesante.
PebookworldPebookworld11 May 2023
-Eres buena para mí -me oigo decir-. Siempre me haces sonreír, incluso cuando todo lo demás va fatal. Al menos, mientras estoy contigo, me siento mejor conmigo mismo.
PebookworldPebookworld08 May 2023
Hay un límite de sexo de reconciliación que puedes practicar antes de empezar a preguntarte si quizá es posible hacerlo sin una ruptura de por medio a cada minuto.
PebookworldPebookworld11 May 2023
El bien y el mal son ideas ajenas a las que la gente simple se aferra porque tienen miedo de aprovechar la vida al máximo. Yo no le tengo miedo.
PebookworldPebookworld11 May 2023
-¿Notas lo rápido que me late el corazón cuando me tocas? Estoy loco por ti.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia