ISBN : 8420485101
Editorial: Alfaguara (07/07/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 68 calificaciones)
Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo últi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (24) Ver más Añadir una crítica
Likur
 31 December 2023
La primera vez que lo empecé lo deje a las pocas páginas, y ahora al terminado me pregunto ¿por qué fui capaz de dejar esta historia nada más empezarla? No lo sé, porque la verdad al final me ha terminado enamorando mucho. En Inmune a ti me encontrado con las típicas tramas de esta saga: amor, amistad, estudios, familia, futuro... Las tramas que más importan justo en la etapa universitaria, donde también tenemos fiestas, celos, miedos, incertidumbre y malentendidos. Todo ello ha formado un conjunto que me ha dejado sin aliento y que me ha metido de lleno en la novela.

La historia esta alternada con las voces de Allie y Dean, algo que siempre me gusta porque es la mejor manera de conocer a ambos personajes con más profundidad. Además, me ha hecho ver a un Dean totalmente diferente al que me cree en la primera parte de esta saga, y la verdad es que parece imposible de imaginar que se ha convertido en quién es ahora, todo gracias a Allie.

Sí es cierto que tenemos el típico cliché de chica buena y que suele estar en pareja monógama y chico no malo, pero sí chico que suele pasar el rato con las chicas y disfrutar mucho de su sexo, hasta que aparece esa chica que lo cambia todo. Aunque puede ser un típico en este tipo de historias, me gusta que la autora lo haya sabido llevar más que bien, puesto que en algunos libros no me ha gustado como se ha llevado este tipo de tramas, pero en este ha sido fenomenal, aunque la verdad es que a veces choca ver como de repente por una persona cambian de una manera tan radical.

Por otro lado, nos encontramos con bastantes encuentros sexuales entre ambos personajes. Aunque no soy de leer libros eróticos, considero que la autora ha sabido hacerlo bien en esas escenas, puesto que aunque han sido varias veces, lo ha sabido llevar para que no se convirtiera en una historia solo de eso, y tampoco que fuese igual en todo momento. Pero la verdad es que me ha gustado mucho ver como disfrutaban del sexo sin tabús, siendo libres.

Otro elemento que me ha gustado, y la verdad es que sigue la corriente de los anteriores libros de esta saga, es como los malentendidos son solucionados en seguida. Aunque a veces los malentendidos crean tensión y enganchan mucho, a veces aborrece ver como por una tontería hay una discusión o un distanciamiento, en este caso no ha sido así, puesto que se solucionaban bastante rápido.

En el tema de la familia, me ha gustado mucho poder conocer sobre todo la de Allie. Ella perdió a su madre hace unos años y ahora su padre sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad que aunque se sabe que existe muchos no conocen con profundidad. Hace apenas un año tuve que hacer un trabajo de esta enfermedad para mis estudios, y la verdad es que ver la visibilidad y lo bien que se ha explicado la enfermedad en el libro, ha hecho que le dé un punto más a favor de esta autora, ya que sin quererlo siempre me va sorprendiendo.

Sobre los personajes supongo que no es necesario decir que me ha encantado ambos. Allie es un personaje que me ha gustado mucho desde el principio, si es cierto que en la primera parte de la saga no me termino de llamarla la atención, supongo que porque me parecía un personaje un poco plano puesto que apenas se desarrollo para la trama. Pero al tener ahora una historia en la que ella es la protagonista, he podido descubrir una chica genial, y que me ha hecho disfrutar de sus momentos preciosos pero también me ha hecho sufrir en sus momentos malos. En el caso de Dean, sin duda ha sido la sorpresa de esta historia. No solo porque lo he podido conocer mejor y he podido ver la imagen real de él no la ficticia que tenía hasta ahora, sino porque la evolución de este personaje es constante en la historia, y sin duda ha terminado enamorándome.

Sobre el final, es obvio un poco cual es en este tipo de tramas, pero aún así tengo que decir que merece la pena seguir el proceso de como terminan ahí, puesto que suceden muchos elementos que hacen que esa unión de esos dos personajes no pueda existir, y la verdad es que esta muy bien leerlo.

En resumen, Inmune a ti ha devuelto a mi vida el romance que últimamente lo tenía abandonado, con una historia entretenida, que me ha enganchado en todo momento y con unos personajes que me han hecho disfrutar de cada momento de sus vidas. Una vez más, la prosa de la autora ha ayudado en todo ello, devolviéndome el amor por sus historias y con ganas de seguir esta saga y el resto de libros que forman todo su mundo.
Enlace: https://hablandoentreparente..
Books_and_freedom
 30 September 2018
#Kissme es una saga de 4 libros y trata la historia de 4 compañeros de piso. Cada historia es de uno, pero recomiendo leerlos en orden porque siguen la línea temporal, no ocurren todos las mismo tiempo.
-#Kissme: Prohibido enamorarse
-#KissMe: Objetivo: tu y yo
-#KissMe: Inmune a ti
-#KissMe: Contigo hasta el final

#Kissme son unos libros que me encantan y siempre me sacan de mi bloqueo lector y es que sus historias son tan adictivas. Esta saga es una de mis favoritas, aunque trata de diferentes protagonistas los anteriores también aparecen en el siguiente, en este caso se trata de Dean.  Como cada historia de esta saga me ha durado una noche, ya que no me quise ir a la cama sin haberlo acabado. El libro tiene los dos puntos de vista tanto de Allie y Dean, pero a mi me gustan mas los de Dean porque salen sus maravillosos compañeros de piso cuyas historias me han encantado. Aun siendo un libro predecible, la autora sabe muy bien cómo llevarlo y como jugar con los tópicos. Además algo que me ha encantado, es que el romance vaya poco a poco.

Allie, es una chica a la que le gustan más las relaciones largas en vez de un rollo casual, así que cuando tiene problemas con su novio Sean, con quien lleva ya mucho tiempo, decide terminar esa relación. Su mejor amiga Hannah (protagonista del primer libro), le aconseja que se vaya el fin de semana al departamento que comparte su novio Garret junto con sus amigos. Aun conociendo a Dean, sabe que ese chico pasa de chica en chica, decide quedarse con él, el fin de semana para que Sean no la moleste. Allie está muy triste, así que decide ver una película con Dean pero después de la oferta de emborracharse terminan teniendo relaciones sexuales.  Sabe que ha sido un gran error. Aun así decide irse de ese departamento y que Dean no hable más del tema a pesar de que el sexo ha sido increíble. Pero ninguno de los dos se olvidara de esa noche

El comienzo, me atrapo completamente. Todos sabíamos que cuando Allie fuera a la casa no podía pasar nada bueno. El comienzo de este y del segundo son mis favoritos (Si, lo puedo decir porque estoy leyendo el último y me quedan como 100 páginas)

Los personajes, están tan bien descritos que parecen reales. Dean, es un chico atractivo que solo ha tenido una que otra relación formal y que juega a hockey. Allie es una chica que tiene las ideas claras y que solo tiene relaciones largas. He de mencionar que sigo amando que aparezcan el resto de personajes, por ejemplo hannah y garrett son los que más salen ya que allie es la mejor amiga de hannah. También quiero mencionar lo ocurrido con Beau, su muerte.
unalectorasalvaje
 13 October 2018
Empecé esta saga con muchísimas expectativas y que ganas, y lo cierto es que ha conseguido alcanzarlas con creces. Como ya sabréis recientemente he leído las dos primeras "partes" (se pueden leer de forma totalmente individual, aunque los libros si que contienen algunos spoilers de los anteriores), y me gustaron enormemente. Empecé esta tercera parte con muchas ilusiones dado a que Dean es un personaje que me llamaba mucho la atención, pero no ha terminado de convencerme.

Allie acaba de romper con Sean, su novio desde hace ya varios años. Lo único que necesita es desconectar de su teléfono para no hablar con él y empezar a superarlo. Como su mejor amiga, Hannah, está fuera de casa, la manda junto a Dean, el chico que más liga de la universidad. A pesar de todo lo que ocurre durante esa noche, Allie decide que deben quedarse como amigos porque acaba de salir de una relación y no quiere entrar inmediatamente en otra.

Ahora os hablaré un poco de los personajes principales. En general, me pareció que ambos estaban bien construidos, pero me faltó un poco de profundidad. Si, tienen una evolución notable a lo largo de las páginas, pero me faltó conocer algunas cosas más sobre su pasado para poder considerarlos completos del todo. de nuevo, ambos están llenos de clichés como en los anteriores dos libros, pero la autora hace que evolucionen de una forma que dejan de ser tan típicos. Tenía muchas ganas de conocer a fondo a Dean, ya que era un personaje que me había llamado mucho la atención y me ha gustado mucho poder conocerlo un poco más, pero no ha terminado de convencerme. Es un chico que en su cabeza sólo tiene el hockey y el sexo, nada más. Si, en algún momento se comporta de forma romántica, pero puedo contar esos momentos con los dedos de una mano. Cuando empieza a sentir cosas por Allie sigue pensando en el sexo, cosa que me molestó mucho. Esperaba muchísimo más de él. Por otro lado tenemos a Allie, una chica que empieza siendo muy indecisa y bastante dependiente de otra persona (novio) que esté a su lado, pero a medida que va avanzando la historia va evolucionando notablemente hasta convertirse en una chica decidida.

Respecto a los secundarios volvemos a encontrarnos con los protagonistas de los otros libros. Con mi querido Logan y Grace cuya relación ha avanzado mucho y me ha encantado verlos tan felices.Y también volvemos a ver a Hannah y Garret que siguen tan enamorados como siempre. En este libro también aparecen nuevos personajes secundarios, como por ejemplo Dakota, una niña adorable a la que le he cogido mucho cariño.

Realmente no entiendo el por qué de la portada y el título que le han puesto en español, que han cambiado totalmente respecto a las originales. En los anteriores libros vale, entendí los títulos. Prohibido enamorarse porque Hannah no quiere sentir cosas por Garrett, y Objetivo tú y yo porque Logan quiere hacer que funcione la relación con Grace. Pero, ¿Inmune a ti? ¿Inmune a quién? ¿A Dean, a Sean? Yo personalmente no le veo ningún sentido a ese título, pero bueno. Y respecto a la portada se supone que ambos son rubios, mientras que los modelos de la portada son morenos.

A diferencia de los otros dos libros este no trata ningún tema un poco serio, como por ejemplo las violaciones o el maltrato, cosa que me había encantado por lo bien que los trata la autora. En este simplemente nos encontramos una historia llena de sexo y hockey, con poco más que aportar. Me ha faltado ese algo que la diferenciara de otros libros de género young adult.

Respecto al romance, no ha terminado de convencerme del todo. La relación entre Dean y Allie me pareció demasiado acelerada, y por ello no he llegado a creérmela. Me encantaron los momentos en los que Dean se ponía romántico y protegía y cuidaba de Allie, pero el resto de ellos son simplemente sexo y diálogos llenos de palabras malsonantes continuas.

Me costó mucho engancharme del todo a la novela. Hasta que llegué más o menos a la mitad del libro no logré meterme del todo en la historia, pero una vez lo hice no pude parar de leer porque tiene un ritmo adictivo que te obliga a continuar leyendo. Esta novela en específico tiene algún que otro giro argumental que me dejaron literalmente con la boca abierta porque no me los esperaba para nada. La prosa de la autora continua siendo muy sencilla y fresca, lo que hace que la lectura sea todavía más amena y entretenida.

El final es, al igual que en los anteriores libros, bastante predecible, pero aún así me gustó muchísimo y me pareció adecuado para el libro. Tengo muchas de que se publique ya la cuarta parte en España.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
laurasbookcase
 08 March 2020
En este libro conoceremos a Dean, el verdadero mujeriego de la casa en la que viven Garrett, Logan, Tuck y él. Dean di Laurentis es un chico de familia adinerada que, como todos sus amigos, está en el equipo de Hockey de la universidad. al contrario de lo que vimos en los anteriores libros, él no quiere dedicarse profesionalmente al Hockey sino que tiene pensado dedicarse al mundo de las leyes cuando salga de la universidad.

Por otra parte tendremos a Allie, la compañera de habitación de Hanna (Kiss me 1). Allie estudia arte dramático y su sueño es ser actriz. A lo grande. En los otros libros vimos que Allie tenía novio, Sean, pero en este presenciaremos su última ruptura y cómo entra en una especie de crisis: no quiere volver con él pero se ve capaz de perdonarlo por pena.

Hannah no está dispuesta a que eso pase así que, un día que ella y Garrett, y Logan y Grace, están fuera de la ciudad, decide (junto a Garrett) que Allie se quede el fin de semana después de su ruptura en casa de los chicos donde se supone que solo deberán estar Dean y Tucker.

Pero no será exactamente así pues Tucker no estará, sino solo Dean intentando hace un trío. Todo muy normal.

Veremos como Allie, una chica pro-relaciones serias, se encontrará con la gran duda que causa el sexo casual con una persona que no te conviene para nada. Y también veremos las dudas que le surgirán a Dean al ver que Allie no sale de su cabeza, cuando eso no es lo que debería pasar (según él).

Este libro tiene bastante altos los puntos eróticos en comparación a las otras dos y es que la mayoría del libro trata de una "relación de sexo casual". Pero bueno, las cosas no podrían ser distintas entre dos personas con las hormonas alteradas y con un gran deseo sexual el uno por el otro.

Me ha gustado mucho, como todos, aunque este se me ha hecho un poco largo. Es como que me han sobrado algunas páginas de por la mitad. Pero de todas formas, no puedo negar que me ha encantado. Desde la forma de escribir de la autora, hasta las personalidades de los personajes. Me he sentido muy identificada con Allie en muchísimas de las situaciones y creo que eso me ha hecho disfrutar más de la lectura pues la he logrado entender a la perfección.

Con este libro me he reído muchísimo y me he enamorado a partes iguales. Y sigo diciendo lo que dije cuando empecé esta tetralogía: me arrepiento de haberla dejado a parte tanto tiempo.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
Laia
 08 April 2018
Alguno de vosotros prodría pensar que después de dos libros el tema de los jugadores de hockey en la universidad de Briar debería de estar más que agotado. Pero parece que Elle Kennedy no está de acuerdo con esa opinión, y es algo de lo que me alegro sin duda.

Kennedy consigue que nuestros patinadore smejoren en cada libro que escribe. Parece que el argumento no se gasta. La intriga de estas novelas YA se renueva con cada entrega, aun que los patrones de las relaciones parezcan ser los mismos - Se conocen, larga esper cargada de tensión sexual no resuelta, la resuelven, llega el barco del amor, un gran disgusto que los separa, reconciliación, y final feliz -, pero a quién queremos mentir, estamos aquí por los finales felices, no puedes echar a perder una relación inexistente.

Sus personajes y la gran ambientación - el saber donde estás en cada momento, tanto en una habitación como en el país, no se si me explico, DETALLES - hacen que cada tomo sea único. ¿Cómo para hacer un maratón me preguntareís algunos? Hombre, pues en mi opinión no, si eres una persona que solo leer romàntica contemporanea, vale, pero so no no van por ahí los tiros. ¿Para darte un caprochi de vez en cuando? Mira, pues sí, basicamente es por lo que los leo.
Hablemos un poco más de di Laurentis, nuestro prota masculino, como todo chico de novela es guapo, alto, esta cañón,... pero lo que quiero destacar de él aquí es su gran sentido el humor y como nos hace pasar páginas y caer rendidos a sus piés como unas quinceañeras. Ejemplos por aquí, por favor:

– Allie.– Cojo y suelto aire en una respiración constante–. Tenemos que parar de inmediato antes de que mis huevos desaparezcan por completo y borren la palabra "hombre" de mi carned de identidad.
una ceja rubia se eleva.
– ¿Quién tiene el poder de borrar eso?
– No lo sé. La poli. El consejo de Hombres. Los masones. Jaso Statham. Elige el que prefieras.
(hide spoiler)]

Sí, algo subidito de tono, ¿Qué quereis? Es un libro subidito de tono en general. Ahí va otra:

Dios, me flipa el sexo. No me importa si los hombres y las mujeres fueron creados por Dios, la evolución o unos marcianitos verdes. Estoy eternamente agradecido de que alguien nos diera pollas y coños y una forma divertida de utilizarlos. –DEAN DI LAURENTIS
(hide spoiler)]

Sí, otra calentita, pero es lo que hay en este libro, ya lo sabiaís antes de leer la reseña.

¿En general? Esta novela me ha dejado tan buen sabor de boca como sus predecesoras. ¿La historia? Para mi todos se enamoran muy rápido de todos en las novelas románticas, pero eso debe de ser mi cinismo hablando.
Enlace: https://funkenciainwonderlan..
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
LikurLikur31 December 2023
- Pero ¿qué es lo peor de la esperanza?
- Que la mayoría de las veces conduce a la decepción.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
Mi padre estaba equivocado. Y en lo cierto. Estaba equivocado y en lo cierto. Dean se derrumbó como un castillo de naipes, sí. Pero tal vez lo que necesitaba era derrumbarse para aprender que la vida no es perfecta, que suceden cosas malas y que no se puede dejar de vivir cuando eso ocurre.
LaiaLaia20 May 2018
– Allie.– Cojo y suelto aire en una respiración constante–. Tenemos que parar de inmediato antes de que mis huevos desaparezcan por completo y borren la palabra de mi carned de identidad.
una ceja rubia se eleva.
– ¿Quién tiene el poder de borrar eso?
– No lo sé. La poli. El consejo de Hombres. Los masones. Jason Statham. Elige el que prefieras.
entresuspaginasentresuspaginas24 December 2018
La verdad es que cuanto más lo pienso, más me gusta la idea de ser ese clavo. -Su mirada se detiene en mi pecho-. Me gusta muuucho la idea.
LaiaLaia20 May 2018
otros libros clasificados: InstitutoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas