Crítica de Best22witches

Best22witches
07 January 2022
Inmune a ti (KissMe_3)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @alfaguaraes

Aixx Dean di Laurentis, que contigo la cosa ha subido mucho, mucho, la temperatura de la serie.

La historia está bonita, porque al final, Allie es una chica de costumbres y Dean…. También tiene las suyas.

Otra novela que engancha, no puedes dejar de leerlos, que quieres acabar un libro y enlazar con el siguiente. Porque de una extraña manera los personajes están tan bien introducidos que ya son una enorme familia en tus estanterías.

Lo que está claro entre Allie y Dean, es que hay algo inevitable que los atrapa y atrae y mantenerlo en secreto, está complicado. Y de esa red de araña ya no van a poder salir.

Allie quiere ser actriz y tiene muy claro lo que quiere o no para su carrera y también parecía tener muy claro que su novio de toda la vida iba a durarle para toda la vida. Pero ahí viene cuando el señor Dean se cruza en su camino.

Bueno no, corrección, ella se cruza en el de él.

Ese instinto protector de Dean, ese “living la vida loca” en las relaciones y esa estabilidad de ella.

No vas a poder parar de leer.

Quizás me han gustado más el primero y el segundo, pero sin duda estoy enganchada a leer el resto, si o sí.

Ya no puedo no saber que pasa con los chicxs de Briar.

Elle, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches