Crítica de Patri0311

Patri0311
23 March 2022
Estaba asustada porque adoro la Saga Kiss Me (OFF CAMPUS) de Elle Kennedy, tanto que temía que por querer alargar la historia, se estropease la primera saga, pero esta segunda saga llamada Love Me me ha encantado.
El escenario es el mismo: la misma universidad, el mismo campus, el mismo equipo pero los personajes son distintos aunque ya los conocemos de haberlos visto en la otra saga.
Este primer libro comienza con la historia de Colin y Summer. Summer es la hermana de Dean DiLaurentis (jugador de la primera saga). Desde la primera saga ya veíamos que se enamoró a primera vista de Colin pero él tenía varias reticencias. En su historia descubrimos que a él le pone muy nervioso pero que lo correcto es no dejarse llevar porque cree que Summer es una caprichosa materialista.
Es una historia muy tranquila, un poco lenta a veces para mi gusto pero esa pasión y ese amor-odio que se tienen los protagonistas es precioso. Recomiendo empezar por aquí para luego seguir leyendo sobre nuestros chicos Briar.