Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
19 March 2021
Para empezar me gustaria decir que me ha encantado al completo, desde el principio.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Summer, una chica decidida, amable, fuerte, luchadora... Que siempre obtiene lo que se propone aunque el esfuerzo que tenga que hacer para conseguirlo sea enorme.

Por otro lado tenemos a Fitz ( es un bebe en cuerpo de jugador de hockey), taciturno, serio, sincero, trabajor... Un chico que lucha por conseguir uno de sus sueños cuando otro ya lo tiene cumplido desse que nuestra protagonista aparece en su vida.

La historia en sí ha estado bastante bien y es que me ha mantenido atrapada practicamente desde el principio, es más en menos de 24h ha estado acabada.

Anteriormente habia leido a la autora y he de decir que no defrauda, sus historias son un acierto.

Con esta historia he expresado enfado, impotencia... Aunque admito que no he llorado pues la historia no se prestaba para ello, es mas... ¿Light?

Para concluir, el final como siempre en toda buena historia te deja con ganas de más y de no querer que acabe aunque si me ha encantado.