Sasha Pradkhan (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (30/11/2020)

Calificación promedio : 3.98/5 (sobre 41 calificaciones)
Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (25) Ver más Añadir una crítica
aitanawinter
 07 March 2021
La saga Royal me gustó mucho, así que al saber que Wonderbooks Editorial publicaría esta nueva saga de la misma autora, supe que tenia qeu leerla. Acerté, aunque debería haber leído antes la saga Kiss me (yo y mis manías, me gusta leer en orden cronológico) ya que hay algunos personajes de esa saga que aparecen brevemente aquí, pero tampoco hay mucho spoiler, así que si no habéis leído la saga anterior, no temais, no es necesario (aunque si recomendable, en mi opinión, al menos si sois tan maniáticos como yo ;).

Summer se muda al piso de unos amigos de su hermano, Colin, Hunter y Hollis. Por is no fuera suficiente complicado vivir con tres tíos cargados de testosterona, resulta que Summer está coladita pro Colin, que hizo algo que la hirió y se lió con Hunter en un momento de debilidad. Ahora tiene que lidiar con un Hunter deseando ir un paso más allá en su relación y un Colin distante y difícil de leer. Por su parte, Colin no sabe como actuar alrededor de Summer ya que cuando parece que avanza con ella y consiguen entenderse hace o dice algo equivocado y vuelven al punto de partida. La tensión es cada vez mas palpable y la atracción, innegable. Cuando los sentimientos sean cada vez mas profundos, tendrán que decidir si siguen escondiéndose o deciden arriesgarse y disfrutar de su Amor Prohibido. (No he podido evitarlo, lo siento XD)

Colin me enamoro desde el primer momento. Pensé que sería el típico deportista seductor y caradura pero en realidad es un tio estupendo, que adora el arte casi tanto como el deporte y es algo introvertido y muy friki. Que le voy a hacer, me siento bastante identificada con él (excepto en lo del deporte, soy demasiado vaga). El caso es que es adorable, aunque al principio me costó un poco entender su actitud. Está claro qeu siente algo muy fuerte por Summer pero se niega en todo momento a reconocerlo y, cuando creía entender el motivo, nos revela que no es eso, así que estaba algo confusa. No tuve que esperar mucho para entender su actitud, ya que la autora nos va revelando cada vez mas cosas de ambos a medida que avanza la lectura, profundizando cada vez más en sus sentimientos y pensamientos.

Respecto a Summer, reconozco que al principio no me caía demasiado bien, pero cuando se deja conocer algo más he podido conectar más con ella. Me ha gustado mucho como la autora nos ha presentado el TDAH y como lo ha tratado. Es un trastorno de tantos otros que afecta a más personas de las que creemos y que no se aborda o visibiliza como debería. A veces nos olvidamos de que no todos somos iguales y pecamos de falta de empatía más a menudo de lo que me gustaría. Y la actitud de Colin es un ejemplo de como todo deberíamos actuar: con naturalidad y comprensión.
Pero, volviendo a Sumer, es cierto que ha tenido algunas actitudes que no me han gustado, o acciones que creo podía haber realizado de otro modo, pero es algo dramática así que entiendo que actuara así (pero no lo comparto).

Otra pega que le pongo a la historia es el largo tira y afloja. Es decir, no es que no me haya gustado, sino que se me ha hecho muy largo. Entiendo que la historia te pide ese tira y afloja entre los protagonistas, esa llama creciendo entre ellos poco a poco, cada vez más, para acabar estallando como los fuegos artificiales del 4 de Julio, pero creo que esa explosión podía haberse dado antes y podríamos haber disfrutado de estos dos tortolitos unas cuantas páginas más. Porque Colin y Summer me parecen de lo más adorables y me ha encantado su historia, así que quería más de ellos dos juntos y enamorados.

Sabia que la autora no me decepcionaría y tenia razón. Quitando esas dos cosillas que os he comentado, la historia me ha gustado mucho, los personajes están bien construidos y me han enamorado totalmente, y la prosa de la autora es como recordaba: sencilla, ingeniosa y muy divertida. La trama es justo lo que esperaba: ágil, ligera, con mensajes sutiles pero importantes y algo de drama pero de lo más entretenida y apasionada. Me ha gustado también que la historia no se desarrollara como yo esperaba, sobre todo el final y que, aunque hay algún que otro cliché, la autora lo emplea bastante bien, diferente a lo habitual. Es cierto que había cosas que me olía, pero la autora lo ha desarrollado mejor de lo que esperaba y me ha dejado muy buen sabor de boca. Eso si: esta parejita me ha gustado tanto que me ha dejado con ganas de leer mas de ellos. Espero poder disfrutar de mas de ellos en el siguiente libro, que es la historia de Brenna y Jake, una pareja de la que estoy deseando leer mas, mucho mas.

Como os decía, esta historia ha sido una grata sorpresa y he disfrutado mucho de ella. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. El comienzo de una saga que promete ser de mis favoritas. Estoy segura de que la disfrutaréis tanto como yo si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Mandy
 11 May 2021
Desde fuera, Summer parece una rubia tonta y superficial. Una niña rica sin problemas en el mundo. Excepto que acaba de mudarse a Briar, después de que su antigua universidad la expulsase, y sus compañeras de hermandad no piensan dejarla vivir allí. Es así como acaba compartiendo piso con algunos antiguos compañeros de su hermano. ¿El problema? Uno de ellos le gusta demasiado, por mucho que quiera evitarlo.

Los que me seguís desde hace un tiempo, sabéis que adoro a Elle Kennedy con locura y que su saga Kiss me me enamoró. Desde que Wonderbooks anunció que iba a publicar esta saga spin off, que se puede leer por separado, estuve contando los días. ¡Y ha sido todo lo que esperaba!

La protagonista de la novela es Summer, la hermana pequeña de Dean DiLaurentis. Debido a un fuego en su antigua hermandad, Summer es expulsada de su antigua universidad y aceptada en Briar después de que su padre mueva algunos hilos. Desde el principio, vemos en Summer a una chica privilegiada, que goza del amor de toda su familia, que adora ir de compras y que ama la moda. Una chica superficial de manual. Pero la verdad es que Summer es mucho más, que siente inquietudes por temas más profundos como cualquier persona y que no es tonta como parece, sino que tiene un TDHA. Es un personaje que me ha gustado mucho. Una chica muy valiente y luchadora, que se niega a rendirse, pero que también tiene sus bajones y sus vulnerabilidades, pensando incluso muy mal de ella misma. Tiene una evolución muy bonita a lo largo de todo el libro.

El chico en cuestión es Colin Fitzerald, nuestro Fitzy. Un jugador de hockey sobre hielo, lleno de tatuajes, que está cursando una doble licenciatura y que también es gamer de corazón. Fitzy es un chico tranquilo, que odia los dramas, las multitudes y las fiestas, que solo quiere paz en su vida. Y que sus padres dejen de utilizarle para lanzarse mierda el uno al otro. Él tiene algunos traumas que derivan del complicado divorcio de sus padres, a la vez que tiene que luchar por lo que le gusta sin que le encasillen por ello en algo que no es. Lo que más me ha gustado tanto de él como de Summer es que parten de unos clichés muy marcados, pero que la autora sabe darles la vuelta y darles su complejidad, haciendo que queden más naturales.

En cuanto a secundarios, tendremos a Brenna, la hija del entrenador, y que se hará mejor amiga de Summer casi al instante. Las dos conectan de una forma asombrosa. A mí me ha encantado por su actitud liberal, su pasión por el deporte y porque no aguanta nada malo de nadie. ¡Deseando leer su historia! Los dos compañeros de piso que nos quedan son Hollis, un chaval que no puede dejar de ser un ligón ni aunque lo intente, pero que a mí me parece entrañable. Y Hunter, del que sabremos mucho más, y que pasará por lo suyo durante esta novela. También habrá varios reencuentros que me han puesto el corazón calentito. Siempre es genial ver cómo está tratando la vida a viejos conocidos.

La historia comienza con un encuentro entre Summer y Fitzy que no saldrá tan bien como ella querría, pero que le ayuda a ver al verdadero Colin y la insta a mantenerse alejada. Sin embargo, vivir con él supondrá todo un reto, ya que no puede evitar la química abrumadora que hay entre ellos. Es un romance que se va construyendo a fuego lento. Los dos pasarán por muchas fases, conociéndose poco a poco, viendo eso que nadie ha visto jamás de ellos, forjando una amistad, que irá evolucionando a lo largo de la novela. Esto es una de las cosas que más me han gustado, y es que no hay nada mejor que una buena evolución en un romance.

Es una historia también que nos habla del amor propio y de la confianza en uno mismo. Expone los prejuicios desde una perspectiva que no es la habitual. Trata la sexualidad con libertad. Y le da una gran importancia a los conceptos de la familia y la amistad. Además, tiene un toque más profundo con algunos temas de actualidad que siempre merecen más visibilidad y que ha sido un placer encontrar. Una novela new adult con su ligereza característica, pero que también tiene su profundidad.

En cuanto a la narración, la novela está contada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, que siempre suele ser la mejor opción en estos casos. Es una narración sencilla, de capítulos cortos y muchos diálogos, que engancha desde el principio y que se lee prácticamente sola. ¡Soltar el libro es todo un reto!
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
Tamschz
 16 January 2021
No tenía planeado leer este libro pero ayer tenía un día tonto y dije por qué no? Necesito un poco de drama y amor en mi vida. Y me topé con él, chica guapa, universidad, jugador de hockey ¿qué puede salir mal? Pues muchas cosas salieron mal queridos míos, porque me enganché y lo que pretendía ser una lectura tranquila para varios días, ha terminado siendo yo devorando este libro.

Lo primero, que quiero destacar es que que lo he leído en inglés, siempre me da bastante miedo empezar a leer a un autor/a en otro idioma pero para mi sorpresa ha sido una lectura bastante fácil y amena, por lo que si tienes un nivel de inglés medio me parece una lectura bastante asequible.

En segundo lugar, los personajes me han encantado, no son en absoluto lo que me esperaba.

Summer es una preciosa hereda de esas que te giras a mirar por la calle y que tanto hombres y mujeres mojan sus bragas al pasar pero ella no es solo eso, no es solo una niña rica, no solo ama la moda, no solo le gusta la fiesta... y aunque al principio se nos presenta así, poco a poco nos damos cuenta de lo que hay en realidad, sus miedos, sus inseguridades...En ciertos aspectos, me he sentido muy identificada con ella y con el drama que la sigue a todas partes, por lo que comprenderéis que siento pasión por ella.

Por su parte Fitzy, ¡oh, Fitzy!, yo quiero un Fitzy en mi vida PORFABOR, (lo siento, cariño) atleta y nerd, lleno de tatuajes, musculoso, con una enorme...sonrisa😜, que tiene un dilema interior con el cual lucha en cada momento. Ha sufrido abusos en el pasado y le cuesta dejar a entrar a nadie y no es capaz de expresar sus sentimientos y si no lo hace perdera a la mujer de sus sueños... Me encanta, me encanta su forma de ser y la evolución del personaje y ese sex appeal que irradia...

Y bueno...juntos, dios, juntos, tienen una conexión y una atracción mayor que la de la gravedad. Ambos se van descubriendo poco a poco y cada vez se van enamorando más y más.

Hay un triángulo amoroso, lo cual le añade más tensión y drama a la historia, y eso que odio los triángulos amorosos, pero este me ha gustado y considero que en cierto sentido, este tercero en discordia representa algo que se da muchas veces en la realidad.

Por último, destacar todos los temas que se tocan este libro como son los prejuicios, el abuso infantil psicológico, problemas de aprendizaje y sobretodo la misoginia y el girl empower.

Me he quedado con ganas de más, me ha parecido demasiado corto y que se podría haber profundizado más en la historia y los personajes, pero me ha gustado mucho.
silviaronda
 10 February 2021
! Este libro ha sido muy especial para mí porque ya me había la saga anterior y con lo adictivos que fueron sabía ya, con antelación que me iba a encantar, y no me he equivocado😍. Este libro (#amorprohibido) es la primera parte de la nueva saga Love Me de @ellekenedy
No tengo nada negativo que deciros, así que vamos con cositas bonitas:
🌻 Esta nueva saga es una secuela de la anterior. La primera saga se llama Kiss Me y está compuesta por 4 libros, a cada cuál más adictivo y con mega salseo en todos. Mis preferidos fueron sin duda, el primero y el tercero 🥰
🌻 Me ha emocionado volver a ver a los personajes, porque durante esta nueva saga, que es una secuela de la anterior, vemos a los personajes principales de Kiss Me como personajes secundarios. En este primer libro, en concreto, volvemos a ver a todos los protas, ya que aquí, la protagonista principal es la hermana pequeña de Dean di Laurentis
🌻 Ya basándome en estos nuevos libros, la historia entre los protas me ha gustado mucho porque nunca vemos una relación tóxica con esta historia. Los personajes son universitarios y mantienen relaciones complicadas, aunque siempre sanas. En este caso, lo describiría como Enemies to Lovers, aunque no terminaría de encajar dentro de este cliché
🌻 Me ha gustado conocer a ambos personajes, y que siga habiendo tanto salseo en los libros. Creo que esto ha sido un super punto a favor
🌻 Son tan adictivos, que se leen enseguida. Recuerdo haberme leído la primera saga en pocos días, y con este primer libro de la secuela, sólo he necesitado un día para terminarlo. No podía parar de leer 😍
laurasbookcase
 31 December 2020
Empezaré diciendo una sola cosa: menuda maravilla.

A mí me encanta un buen mamarracheo de universidad y este libro me ha dado todo lo que quería. Para que os hagáis a la idea, es un estilo como el de la serie KISS ME de la misma autora.

En este libro nos encontramos con Summer Hayward-Di Laurentis (hermana de Dean Hayward-Di Laurentis, protagonista del libro KISS ME 3 de la misma autora). Es una amante de la moda que acaba de ser expulsada de su universidad y trasladada a la universidad Briar. Por X razones se quedará sin alojamiento a última hora y su hermano le conseguirá alojamiento en la casa donde viven algunos de sus amigos: Hollis, Hunter y Colin (conocido como Fitz).

Por otro lado tenemos a Fitz, un jugador del equipo de Hockey del equipo de Briar y un friki de los videojuegos. Es un poco prejuicioso pues, a pesar de que también se siente atraído por Summer, opina que es una chica superficial y banal, que solo le importa ir de compras e ir de fiesta. Y Summer lo sabe, por eso evita a toda costa tener o sentir algo por él.

Pero, si todo eso ya no fuese suficiente como para que en la casa en la que viven haya una tensión palpable, uno de los chicos que vive en la casa, Hunter, está colado de Summer.

En este libro vamos a ver cómo la relación de Summer evoluciona con la gente de Briar en general, pero en especial con Fitz.

Mirad, a mí este libro me ha hecho el mes. Estaba pasando por un pequeño bloqueo y este libro me lo ha quitado con sus 360 páginas. Es el tipo de libro que me gusta, con un ambiente universitario y personajes maravillosamente elaborados.

Así que vamos a hablar de ellos.

Summer es una chica apasionada de la moda como ninguna otra con ciertas dificultades de aprendizaje por sufre de TDAH, lo que le ha traído algunos problemas a lo largo de su vida (especialmente en su última universidad). Es una chica bastante inteligente a mi parecer, reivindica constantemente los derechos de la mujer, es astuta, adorable, coqueta y se preocupa mucho por su imagen. Por otro lado tenemos a Fitz (enamorada me hallo de este hombre) que es un aficionado a la fantasía y a los videojuegos (de hecho ha creado un videojuego), y es jugador del equipo de hockey de Briar. Es un chico un poco introvertido, le cuesta expresar sus sentimientos y es la persona más tierna sobre la faz de la tierra.

Son dos personajes tan diferentes entre ellos, que se complementan a la perfección y siento que están hechos el uno para el otro. Ha sido un placer enorme conocerlos, de verdad, se han convertido en unos mis personajes favoritos.

Aunque no quiero dejar de mencionar a los secundarios como Hollis, Hunter, Brenna... La verdad es que todos los personajes que han salido en este libro me han ENCANTADO. El resto de la serie trata de algunos de ellos, así que estoy deseando leerlos.

En cuanto a la trama, debo decir que me ha maravillado. Puedo decir poco de ella, solo que siento que ha estado muy bien elaborada y que los conflictos han sido resueltos de una forma bastante adecuada conforme la trama y sus personajes. Los dos peros que le pongo a esta historia tienen que ver con la trama: las 100 primeras páginas se me han hecho pesadas (aunque ha remontado exitosamente a partir de entonces) y ha quedado un tema pendiente por resolver, muy importante a mi parecer.

La pluma de la autora, como en anteriores reseñas he dicho, es una maravilla. Me voy a leer todos los libros de Elle Kennedy de aquí en adelante, no me escondo. Es adictiva, sencilla y fresca, ideal para un libro de este tipo.

En resumen, es un libro maravilloso con una trama adictiva y unos personajes a los que les cogerás cariño desde las primeras páginas, aunque haya momentos en los que les querrás gritar para que recapaciten. Sin duda releeré este libro en los próximos meses, porque de verdad que lo merece.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
SusanaSusana07 October 2022
Nos merecemos a alguien que nos dé el cien por cien. El esfuerzo a medias no es esfuerzo. El amor a medias no es amor. Si un hombre no ofrece todo, nosotras no debemos ofrecer nada.
booksbydavibooksbydavi04 January 2021
“Es mi musa. Es mi risa. Es mi detonante. Es mi deseo. Pero, por encima de todo, es mi corazón”.
Laragg96Laragg9618 March 2022
A veces, en la vida, hay que arriesgarlo todo.
otros libros clasificados: DeportesVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas