Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
16 December 2020
Como viene siendo habitual en esta autora, me he terminado el libro en cuestión de 48 horas. Y mira que quería leerlo poco a poco pero nada, la noche que lo empecé me leí 10 capítulos del tirón.

El personaje de Summer me ha gustado muchísimo, una chica rica adicta a la moda para nada típica. En ningún momento muestra signos de altivez por su posición, al contrario, es una chica muy trabajadora. Y demuestra tener una paciencia que más quisiera yo 😅

Fritz no es el típico chico deportista y popular. Si, tiene el cuerpazo y es muy popular pero no presume de ello. Es un chico introvertido y un friki de los videojuegos (de hecho, me encanta lo que estudia) y en más de una ocasión me ha puesto de los nervios porque le cuesta mucho entrar en razón. Exasperante.

Me ha encantado reencontrarme brevemente con algunos personajes de la serie anterior Kiss me, pues me encantó y les cogí mucho cariño. Si no la has leído, hazlo 😉

Estoy deseando que la editorial siga con los próximos libros porque el siguiente promete y mucho.

Un libro con muchos momentos hot, mucho salseo y muchos momentos divertidos (aunque hay otros que no tanto 😐). Una lectura entretenida que recomiendo mucho.

Mi bienvenida a la nueva editorial @wonderbooks y al sello #wonderlove, edición muy cuidada y muy bonita, preveo una relación larga entre nosotros 😏