Crítica de LorenaRC

LorenaRC
25 August 2021

Brenna y Jake, una pareja protagonista de esas que transmiten la química entre ellos desde el primer encuentro.
Brenna tiene claro que quiere dedicarse al periodismo deportivo y, cuando el único modo de conseguir un trabajo como becaria en un canal de deportes pasa por fingir su noviazgo con un jugador de hockey, se pone manos a la obra.
Jake está centrado en su carrera deportiva y no quiere distracciones, pero se siente demasiado atraído por Brenna como para ignorarla cuando le pide ayuda.
Que tengas que fingir una relación con alguien a quien odias no debería resultar fácil. Si además  tu padre es entrenador de hockey y Jake es el capitán del equipo de su mayor rival, si la relación con tu padre no pasa por su mejor momento y su confianza en ti pende de un hilo, el problema se agranda.
La trama es sencilla, ellos tienen escenas con bastante salseo, la tensión sexual es enorme, pero ha habido cosas de este libro que no me han gustado como para pasarlas por alto.
Por ejemplo Jake, el protagonista. No me basta con que en las escenas más calientes tenga mucha conexión con Brenna. Durante el resto del libro tiene algunas actuaciones cuestionables y en ningún momento parece arrepentirse. Es como si ser el capitán del equipo le diese carta blanca para poder hacer todas esas cosas que no quiere que hagan sus compañeros de equipo.

Me gustó más el primer libro de esta serie, pero no puedo negar que ambos han cumplido con lo que buscaba: historias sin complicaciones para leer en las jornadas de piscina o playa.