Crítica de Best22witches

Best22witches
12 April 2022
Amor imposible (Love me_4)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @wonderbooks_ed

Siguiendo con la tónica del anterior, supongo que la serie se ha alargado tanto que ya los personajes empiezan a mezclarse.

Las historias se parecen demasiado y la ambientación ya acaba por cansar.

Lo cierto es que lo he leído por acabar la serie, finiquitarla.

Y sí que tanto Conor como Taylor sí que han tenido conexión, me ha parecido raro de narices lo rápido que él deja de ser un pichica radar para volverse todo loquer por Taylor.

Lo bueno es que de entre todas creo que Taylor es la chica más realista, y me duele muchísimo que necesite esa confirmación del chico guaperitas, abdominales donde lavar las bragas a mano para creérselo.

El cliché de la apuesta el Dare, que aquí está masticadito de más.

Lo que si que me ha gustado es que se trate el tema del Ciber acoso y todo lo que supone para tu futuro personal que tu intimidad esté expuesta al amplio mundo de internet. El que, aunque tenga cosas buenísimas, tiene esos aspectos tan imposibles de controlar que muchas veces da miedo.

Por lo tanto, serie cerrada.

Eso sí, tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de la autora, lo que me da miedo es que esta mujer escribe de diez en diez y soy muy maniática para dejarme las series a medias, vamos un peligro…

Elle, Gracias por la tinta*

@best_22_witches