Julia Mancera y Tamara Arteaga (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (28/02/2022)

Calificación promedio : 3.35/5 (sobre 10 calificaciones)
Es imposible que Conor Edwards se fije en alguien como yo...
Se suponía que la universidad iba a ser mi oportunidad de superar mi complejo de patito feo, empezar de cero y encontrar mi sitio en el mundo, pero nada más lejos de la realidad: he acabado viviendo con las chicas populares y mezquinas de Kappa Ji. No encajo con ellas y me hacen la vida imposible, así que, cuando, en una de sus fiestas me retan a seducir a Conor Edwards, sé que no tengo alternativa.... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Pirra
 07 May 2022
Me había quedado a la mitad de esta saga de jugadores de hockey (Briar U) que empieza con:

1. Amor prohibido.
2. Amor inesperado.
3. Amor irresistible.

Se trata de un spin off de Off Campus, la otra saga de jugadores de hockey de Elle Kennedy.

Aunque son anteriores a esta se pueden leer de forma independiente porque son auto conclusivos pero si que recomiendo hacerlo en orden porque el personaje principal de esta novela se presenta justo en la anterior. Sin embargo no hace falta haber leído "Off Campus" porque estos personajes no existen ahí (al menos no los recuerdo).

Creo que los tres primeros libros de la saga anterior estaban bastante bien: Garret, Logan y Dean para mi fueron divertidos y entretenidos pero después al llegar a Tucker tuve cierto desencanto. Aún así volver a una autora que se que me entretiene en un mundillo conocido y con personajes que ya conocía pues era algo que me apetecía... es un poco como releer. Pero creo que hay un poco de sobreexplotación del tema.

Me ha parecido muy realista el mundo interior de Connor y sus inseguridades. Creo que explica muy bien el por qué hace lo que hace y también que no es un cambio de personalidad que deje de hacerlo. Es más creíble que el cambio de vida de Dean tal vez.

Taylor me ha gustado más que Demi, la he visto un personaje mucho más desarrollado y me ha vuelto a encantar la forma en que Elle Kennedy describe a diferentes personajes femeninos y los dota de matices e historias que son muy interesantes.

La historia de estos dos, con su fake dating y su firens to lovers es bastante cliché pero me ha encantado. No puedes juzgarme porque me molen las historias con clichés xD

El final se me ha hecho un poco largo. El último de los giros me ha parecido un poco "extra" e innecesario, pero dentro de la típica trama de estas sagas. Cagada por un lado y cagada por el otro que al final se arregla.

Dentro de esta nueva saga creo que puedo decir que es el que más me ha gustado de todos. Si te gusta la autora y los personajes de hockey este libro te divertirá.
Best22witches
 12 April 2022
Amor imposible (Love me_4)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @wonderbooks_ed

Siguiendo con la tónica del anterior, supongo que la serie se ha alargado tanto que ya los personajes empiezan a mezclarse.

Las historias se parecen demasiado y la ambientación ya acaba por cansar.

Lo cierto es que lo he leído por acabar la serie, finiquitarla.

Y sí que tanto Conor como Taylor sí que han tenido conexión, me ha parecido raro de narices lo rápido que él deja de ser un pichica radar para volverse todo loquer por Taylor.

Lo bueno es que de entre todas creo que Taylor es la chica más realista, y me duele muchísimo que necesite esa confirmación del chico guaperitas, abdominales donde lavar las bragas a mano para creérselo.

El cliché de la apuesta el Dare, que aquí está masticadito de más.

Lo que si que me ha gustado es que se trate el tema del Ciber acoso y todo lo que supone para tu futuro personal que tu intimidad esté expuesta al amplio mundo de internet. El que, aunque tenga cosas buenísimas, tiene esos aspectos tan imposibles de controlar que muchas veces da miedo.

Por lo tanto, serie cerrada.

Eso sí, tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de la autora, lo que me da miedo es que esta mujer escribe de diez en diez y soy muy maniática para dejarme las series a medias, vamos un peligro…

Elle, Gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Patri0311
 23 March 2022
El último libro de esta gran cosaga Love Me. Me ha gustado porque ha sido completamente diferente. Mismo escenario, mismo equipo y mismos personajes pero nuestros personajes principales son completamente distintos a los anteriores.
Conor es el típico personaje atormentado porque se arrepiente de su pasado y decide empezar una nueva vida en otro lugar. Ahí se hace conocido y entra al equipo de Briar. Un personaje muy atractivo físicamente. En cambio, Taylor, la protagonista femenina, no se siente cómoda con su cuerpo, de hecho según ella no encaja en los estereotipos corporales normales. Es curvy y prácticamente todas la infravaloran y se meten con ella por ello. En una fiesta universitaria pasa algo que hace que estos dos protagonistas se conozcan y tengan que fingir una serie de actos. Finalmente se enamoran de forma loca que ni ellos se dan cuenta, aceptando ambos sus problemas del pasado y sus problemas del presente.
Es un libro muy bonito, ya que es un amor muy sano que enseña que aunque el físico esté ahí, te acabas enamorando del interior de las personas. Nos reiremos mucho también con los personajes secundarios, algo característico de la autora Elle Kennedy: hace que no sólo adoremos a los protagonistas principales sino que no nos olvidemos de los secundarios.
Y lo que más me ha gustado es que, aun siendo el último libro, sigan apareciendo los personajes de la primera saga. Es un buen libro, recomiendo su lectura sin duda.
Angiereaderskater
 27 February 2023
Connor Edwards está acostumbrado a que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies y cuando Taylor, la joven más hermosa y sexy aparece en su vida sin ninguna intención de acostarse con el, ese toque de aire fresco es justo lo que necesitaba para darse cuenta de que la vida puede ser más interesante sin necesidad de andar brincando de cama en cama. Por otro lado, Taylor es una joven hermosa pero con muchas inseguridades, por lo que nunca creyó que un mujeriego como Connor pudiera fijarse en ella. Ambos tendrán una química tan especial, que disfrutas cada pagina de su historia, llena de giros y situaciones cómicas, la novela perfecta para pasar momentos muy
agradables.

Susana
 27 December 2022
Tres estrellas justitas. Quizás este me ha resultado el libro más flojo de esta saga, no me ha llegado el romance de Connor y Taylor, no lo he sentido. Es más, los veo como amigos sí, muy buenos amigos, pero ya.

La trama no tiene mucho enredo, entretiene sí, pero no acaba de enganchar. Quizás es todo demasiado predecible y hay un par de dramas que para mí gusto sobran.

Así y todo, como todos los libros de la autora, resulta una lectura ágil y sencilla que entretiene y se lee rápido. Ideal para intercalar entre lecturas más densas.
SusanaSusana27 December 2022
A veces tomamos las decisiones equivocadas, acabamos en los lugares equivocados y, aun así, llegamos justo donde tenemos que estar.
SusanaSusana27 December 2022
Recuerda que no pasa nada por intentarlo, y que cometer errores es normal.
otros libros clasificados: erotismoVer más