Editorial: MONTENA (08/04/2021)

Calificación promedio : 3.47/5 (sobre 19 calificaciones)
Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores:

una historia altamente adictiva.

Tener un huésped en casa nunca había despertado tantas emociones y... pasiones.

«Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena historia para contar, pero eso fue antes de que me diera cuenta de su actitud arrogante. Noté su prepotencia desde que llegó, sabía que él no quería quedarse en nuestra ... >Voir plus

romanticoslibros
 17 May 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica juvenil con sus muy leves toques de erotica.

He de decir que esta historia la lei hace bastante en wattpad pero ya no me acordaba hasta que la he vuelto a leer.

Por un lado tenemos a Alexa, nuestra protagonista. Confieso que en algunas ocasiones me han dado ganas de darle un golpe porque me ha sacado un poco de quicio pero avanzando un poco más en la historia he llegado a empatizar algo mas con ella.

Tenemos tambien a nuestro chico, Frank (quiero un Frank en mi vida🥺). Me ha encantado esa mezcla de picardía y ternura que tiene hacia Alexa, es como un niño grande en algunos aspectos y he amado.

Es lo primero que leo de la autora pero se que tiene alguna historia mas, no descarto leerla en un futuro cercano🙈

El final me ha gustado mucho porque pasan como seis años y deja ver que fue de los protagonistas, era algo que me esperaba, de echo lo esperaba algunos capitulos antes de llegar al epilogo👀👀 aún asi me ha gustado mucho.
bianca_78
 01 October 2021
El Huesped es un libro bueno si eres fan del amor a mi parecer me gusto mucho como se fueron dando las cosas aunque fue muy rapido esto es un factor negativo que algunas personas no les ha gustada pero a mi apreciacion me ha gustado ya que se dice que las personas que conmienzan una relacion rapido dura mas añadiendo que esto solo es ficcion finalizando se las recomiendo les va a encantar la novela es muy entretenida.
Dani_13Dani_1328 November 2021
–los quiero demasiado a los tres
Se frto el vientre con ls manos y mi pecho se infló de amor. Acaricie su barriga, y pase saliva. Moría por tener a nuestra hija en brazos.
–Nosotros también ¿verdad papi?.
El dedo regordete de Alex tocó mi mandíbula, que pero yo seguía mirando a Alexa. La mujer de mi vida.
–Mas que nada en el mundo.
otros libros clasificados: final felizVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas