ISBN : B08VNMWHNP
Editorial: No reconocida (01/02/2021)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 17 calificaciones)
Cuando la situación requiere tomar medidas desesperadas…
Para Jane Evans no hay nadie más odioso en el mundo que su arrogante vecino; ese que se ha convertido en una estrella del deporte y no hace más que alardear de su fama, yendo de fiesta en fiesta. Sin embargo, para ella eso ya quedó atrás, puesto que su única prioridad es buscar una solución que le permita forjarse el futuro que su familia nunca le ha dejado llevar a cabo.

Sus caminos se v... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Silviilove
 17 February 2021
💫 Jane y Ethan se conocen desde que tenían cinco años ya que eran vecinos y cursaron los estudios juntos. Siempre se han llevado cómo el gato y el ratón, de ahí que la profesora Graham les obligara a anotar en un diario las cosas positivas del uno y el otro y realizar una acción positiva.

💫 Está narrada a ambas voces y al principio de cada cap hay un fragmento del diario para ponernos en antecedentes.

Jane es una chica con carácter e ideas claras. Lo que más desea es labrarse su propio futuro y ser feliz.
Es la hija del entrenador de hockey 🏒.

Ethan es un mujeriego y fiestero. Eso le conllevará ciertos problemas que intentará remendar.
Es el capitán y la estrella del equipo.

💫 ¿No dicen que los polos opuestos se atraen?
A Ethan no se le ocurre otra cosa que hacer un pacto con Jane en beneficio de ambos, para conseguir sus respectivos proyectos profesionales y se embarcarán en una montaña rusa de emociones, tendrán que discernir entre la realidad y la ficción.

💫 Es una novela ambientada en Pittsburgh, dónde nos mantendrá con una tensión entre los protas. Tendrán que hacer frente a problemas familiares, intentar no sucumbir a la pasión, valores cómo la amistad y la familia son importantes y sobretodo que hay que luchar siempre para perseguir nuestros sueños.
Maggie me ha encantado por lo directa y sincera que es y ésas conversaciones de WhatsApp subidas de tono 🔥🔥 dan ése toque de humor a la historia.

Su pluma es muy cuidada, a la vez de dulce y delicada. Sus historias se leen en un suspiro.
laurasbookcase
 17 February 2021
En este libro vamos a conocer a Ethan y Jane, dos jóvenes con una rivalidad que se remonta a su infancia. Eran vecinos pero lejos de llevarse bien, se hacían la vida imposible continuamente con bromas pesadas, luchando entre ellos para ver quién hacía más "daño" al otro. No podían ni verse en pintura.

Nos encontraremos con una Jane universitaria y un Ethan siendo uno de los mejores jugadores de la NHL.

Últimamente se habla mucho de Ethan en todos lados pero no precisamente de sus logros profesionales, sino de su mala vida dedicada a las fiestas y las mujeres. Después del último escándalo, el entrenador -que es el padre de Jane- junto a la directiva del club han decidido apartarlo temporalmente de los partidos hasta que encauce su vida hacia la responsabilidad que debería tener. Por otra parte está Jane, la cual sueña con crear una especie de centro lúdico y de varios tipos de ayuda para niños con vida complicadas podríamos decir (es un poco complicado de definir). No tiene fondos para hacerlo y su madre no quiere ayudarla pues quiere que siga sus pasos y se haga cirujana.

Ethan tiene un problema y necesita ayuda. Jane tiene un problema y necesita ayuda. Y por mucho que no sea de mucho entusiasmo, se necesitan para resolver sus respectivos problemas.

Durante el libro veremos qué especie de pacto van a hacer, cómo se van a ayudar y qué es lo que surgirá entre estos dos "eternos enemigos".

Siempre os digo que no vayáis con expectativas altas a la hora de leer libros porque luego ocurre lo que ocurre y acabamos insatisfechos. Pues esta vez he inclumplido mis propias palabras y he ido con unas expectativas altísimas. Y no me arrepiento porque este libro las ha cumplido con creces.

¡Qué maravilla!

Vamos a hablar un poco más de él.

La trama me ha parecido fabulosa. Me ha parecido super bien construida, con las dosis justas de ternura, sensualidad y drama (poquito, ojo). Ese excelente balance entre las tres cosas me ha parecido perfecto para que este libro sea adictivo a más no poder. Me ha durado literalmente una mañana y eso que comencé diciéndome a mí misma que me lo iba a tomar con calma (¡ja!). No hay hilos sueltos con mayor importancia y no han habido cosas demasiado exageradas como para aburrirme, así que mis dieces, de verdad.

En cuanto a los personajes diré que los ADORÉ. Jane me ha encantado; tan inteligente, decidida y humilde. Y Ethan más de lo mismo; tan tierno, con las ideas firmes y con un corazón enorme. Creo que forman la combinación perfecta, están hechos el uno para el otro, clarísimamente. También me han gustado mucho los personajes secundarios como Frank, Ty o Maggie. Se han ganado mi corazón por completo y no ha habido momento que no me los haya querido comer a besos.

Y de la autora debo decir que la descubrí el año pasado gracias a bookstagram y, a pesar de haber leído poco de ella, debo decir que quiero leerme todo lo que ha escrito y tiene por escribir Donna. ¡Es una maravilla! Tiene una pluma sencilla, fresca y cercana con la que consigue llegarte al corazón con una facilidad increíble.

En resumen, es un libro que todo amante del romance disfrutaría. Con unos personajes que adorarás, una trama de lo más adictiva y una pluma preciosa, "Un pacto entre tú y yo" se ha convertido en mi libro favorito de la autora hasta el momento.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
AlexHale18
 19 March 2021
Un pacto entre tú y yo nos cuenta la historia de Jane y Ethan, dos personas que se conocen desde que son pequeños pero también se odian desde el primer momento en que se ven.

El libro está contado a dos voces, la de Jane y la de Ethan, además de estar contado en dos lineas temporales, en el pasado, más concretamente en 2007 cuando solo eran unos adolescentes, contado con fragmentos del diario de los protagonistas y en el presente, cuando ya son adultos.

Ya he leído antes a la autora y su pluma me parece súper adictiva, me ha atrapado desde el primer momento, no podía parar de leer y quería saber más acerca del pacto entre Jane y Ethan y de como iban evolucionando sus sentimientos.

Una de las cosas que más me ha gustado, es la relación entre ambos, me encanta el cliché de enemies to lovers y Donna sabe llevarlo estupendamente para que no parezca forzado y los personajes evolucionen. Otra de las mejores cosas son los personajes y las trama secundarias, me ha encantado Maggie, la hermana de Ethan y la trama de su madre, que da muchísima más profundidad a la historia de Ethan.

Por último, destacar los guiños de otros libros de la autora como que salgan Brad y Kate de Un legado inesperado, me ha encantado volver a reencontrarme con ellos.

En definitiva Un pacto entre tú y yo es un libro con unos personajes increíbles y reales, que engancha desde la primera página y que amarás completamente.
Amaya_QG
 12 January 2022
Un pacto entre tú y yo”es un libro que nos cuenta la historia de Ethan y Jane. Ethan es un jugador de Hockey profesional que, tras ser advertido, una y otra vez, por su entrenador para que cambie de modo de vida y deje las fiestas, se enfrenta a una suspensión temporal por desobediencia. Jane es una joven que va en busca de su sueño, pero que, para ello, necesita un impulso económico. Ambos se odian desde que tenían uso de razón, pero, por casualidades de la vida, deben aliarse y firmar un pacto.

La historia me HA ENCANTADO (Si, con mayúsculas). No soy capaz de expresar con palabras lo bonito que me ha hecho sentir y todo lo que me ha enganchado. Es que, literalmente, no he podido soltar el libro hasta que me lo he terminado y os aseguro que no me ha durado ni 24h. Creo que lo que más me ha gustado es que estamos ante una historia preciosa, no solo de amor, sino de superación y de segundas oportunidades. Creo que cuánto más leo a Donna más me enamoro de su pluma.

Los personajes son maravillosos. Ambos están muy bien construidos y es un placer ir viendo su desarrollo personal, tanto individual como en pareja, según va avanzando la historia.

Por otro lado, si tuviese que buscar una palabra para describir la pluma de la autora sería mágica. Es la tercera vez que leo una de sus historia y, una vez más, tengo que reconocer que me he vuelto a enamorar de su forma de crear. Para mí, leer a Donna es un acierto seguro.

En definitiva, estamos ante una historia sencilla, fácil y rápida de leer con una historia preciosa; una historia de esas que te enganchan, entretienen y te dejan con el corazón muy calentito.
LIBROSDELAI
 09 March 2021
Jane y Ethan se conocen desde pequeños y tienen en común a Maggie. Hermana pequeña de Ethan y mejor amiga de Jane. ¿El problema? Que se odian. Desde el instituto que no dejan de hacerse la vida imposible, ahora simplemente se ignoran.

Hasta que el sueño de Jane de montar una guardería empieza a romperse y el sueño de Ethan de ser la estrella del hockey se ve suspendido, no se darán cuenta de que son la solución el uno para el otro.

No sé que puedo decir de Donna que no haya dicho ya 😻.

Aquí nos encontraremos el cliché enemies to lovers y es que... ¿A quién no le gusta este cliché? Es mi favorito 🙈.

Ethan es la típica estrella del hockey fiestero y mujeriego, pero tiene un fondo tan bonito, que dan ganas de achucharlo durante toda la historia.

Jane en cambio es sensata, con un futuro muy claro y un humor ácido, que es lo que tiene enganchado a Ethan, ese juego de tira y afloja entre los dos.

La historia de Ethan y Maggie me ha sorprendido muchísimo y he sufrido con ellos.
Me ha encantado descubrir el porqué Jane quiere montar ese negocio. ¡Qué bonito ha sido!

Hay guiños que si conoces todos sus libros, al leerlos vas a sonreír inevitablemente.

Puedo decir que es mi favorito de todos los que ha publicado hasta ahora, y me va a costar olvidar a Ethan.

Solo puedo recomendarlo y dar la enhorabuena a @donna_kenci por superarse cada vez más ❤️.

Ha sido una LC con mis chicas y lo hemos disfrutado muchísimo. Creo que el que más 🥰.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero