Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
09 March 2021
Jane y Ethan se conocen desde pequeños y tienen en común a Maggie. Hermana pequeña de Ethan y mejor amiga de Jane. ¿El problema? Que se odian. Desde el instituto que no dejan de hacerse la vida imposible, ahora simplemente se ignoran.

Hasta que el sueño de Jane de montar una guardería empieza a romperse y el sueño de Ethan de ser la estrella del hockey se ve suspendido, no se darán cuenta de que son la solución el uno para el otro.

No sé que puedo decir de Donna que no haya dicho ya 😻.

Aquí nos encontraremos el cliché enemies to lovers y es que... ¿A quién no le gusta este cliché? Es mi favorito 🙈.

Ethan es la típica estrella del hockey fiestero y mujeriego, pero tiene un fondo tan bonito, que dan ganas de achucharlo durante toda la historia.

Jane en cambio es sensata, con un futuro muy claro y un humor ácido, que es lo que tiene enganchado a Ethan, ese juego de tira y afloja entre los dos.

La historia de Ethan y Maggie me ha sorprendido muchísimo y he sufrido con ellos.
Me ha encantado descubrir el porqué Jane quiere montar ese negocio. ¡Qué bonito ha sido!

Hay guiños que si conoces todos sus libros, al leerlos vas a sonreír inevitablemente.

Puedo decir que es mi favorito de todos los que ha publicado hasta ahora, y me va a costar olvidar a Ethan.

Solo puedo recomendarlo y dar la enhorabuena a @donna_kenci por superarse cada vez más ❤️.

Ha sido una LC con mis chicas y lo hemos disfrutado muchísimo. Creo que el que más 🥰.