Crítica de fimedinai

fimedinai
06 November 2020
Que puede tener en común un anciano, una herencia, una casa, cuatro perros y una excelente banda sonora, pues una historia romántica excelente que te hace viajar hasta un Nueva York en Navidad, al calor de un hogar sentados en un sofá con una manta frente a la chimenea.
Kate y Brad cuidan de Peter, un anciano que se empeña en que ambos deben conocerse porque a pesar de ser tan distintos está convencido de que ambos deben acabar juntos. Por eso, tras su muerte decide dejarles en herencia todos sus bienes pero no sin una condición que hará que tengan que pasar mucho tiempo juntos.
Kate es seria, luchadora y muy organizada, ha tenido que trabajar mucho para conseguir su gran sueño, por eso cuando Peter la nombra como heredera ve como su gran sueño está cada vez más cerca, aunque sienta una gran pena por el fallecimiento de Peter.
Brad tiene un puesto importante en la empresa en la que trabaja, es bastante extrovertido y desorganizado, lo cual hace sacar de sus casillas a Kate, y pese a venir de una familia en la que ha tenido todo sin esfuerzo, su vida no ha sido un camino de rosas.
Esos caracteres tan opuestos hacen que en un principio choquen de manera constante, y aunque el tiempo y el roce harán que aparezcan sentimientos que generen una gran atracción, aparecerán ciertos personajes secundarios que no les pondrán las cosas fáciles al suscitar dudas que calaran muy fuerte en la relación.
Es una historia emotiva, tierna y a la vez divertida, con unos personajes entre los que la carga emocional y la química es brutal.
Nuevamente ha sido un placer para mi leer a Donna Kenci. Es una escritora con una gran sensibilidad que crea historias con unos personajes que te llegan, que te enganchan de tal manera que no quieras dejar de leer pero al mismo tiempo tampoco quieras llegar al final.