Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
Hoy os traigo “Un legado inesperado”, un libro que nos cuenta la historia de Kate y Brad, dos jóvenes que se conocen por cuidar de forma voluntaria a un anciano, quien arma una treta, para que ambos tengan que convivir durante todo un mes, aún sabiendo que se llevan a matar. Una historia de amor, con mucho aprendizaje personal y llena de valores, que está desarrollada en un ambiente muy navideño.

La historia me ha encantado y, desde ahora os digo, que es perfecta para leer en estas fechas tal cercanas a la navidad. Es una historia súper tierna y divertida, con una historia de amor preciosa, que se va desarrollando de una forma muy sana. Es la perfecta comedia romántica que nos gusta leer en estas fechas.

Por otro lado, una de las cosas que me ha gustado, es el cariño incondicional que se muestra a las personas mayores, quienes en estas fechas tan señaladas no todos tienen la suerte de pasarlas en un ambiente idílico y me ha encantado ver la empatía y el amor que se trasmite hacia ellos, sin ser necesariamente un familiar directo.

Los personajes me han encantado. Ambos protagonistas son maravillosos y juntos me han hecho pasar momentos divertidos, momentos intensos y momentos muy románticos. La historia que han creado juntos ha sido mágica.

En cuanto a la pluma de la autora, una vez más, os digo que es maravillosa. He tenido el placer de leer otra novela suya y os aseguro que es uno de mis grandes descubrimientos del año. Todos sus libros son mágicos.

En definitiva, estamos ante un libro perfecto para leer en estas fechas tan cercanas a la navidad, con una historia de amor sana y muy tierna, que engloba unos valores personales muy enriquecedores. Os lo recomiendo muchísimo.