Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
❄ La historia comienza presentándonos a Peter, un anciano que está enfermo, y el cual ayuda, a que Brad y Kate, se conozcan, pero no solo le basta con eso, si no que también ejerce de celestino gracias a su herencia.

🐶 Una herencia hará que Brad y Kate tengan que convivir durante un mes, junto con cuatro perros Aramis, Porthos, Athos y D𠆚rtagnan, en una casa maravillosa, y en una época tan bonita como es la navidad.

🍰 Kate es una joven luchadora, que le gusta el orden, trabajadora, cuyo sueño se hizo realidad al ser dueña de una tienda de dulces.

🧸 Brad, es un hombre serio, trabajador, poco organizado, y que ha tenido una infancia poco afectiva, y en la que unos padres adinerados, han pasado de puntillas por su infancia.

🚂 Cuando Kate y Brad comienzan a pasar tiempo juntos, chocan por los distintos caracteres, pero se dan cuenta de que tienen muchos puntos en común, y que los sueños e ilusiones que otros pasaron por alto cuando eran niños, se pueden llevar a cabo siendo mayores.

�s una historia muy emotiva, en la que podemos encontrar secretos, amor, ilusión, pasión, engaño.. un cóctel que hace que la novela sea muy entretenida.

�s una lectura muy ligera, tiene una pluma ágil, y el desarrollo está muy bien narrado. Por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad, de verdad merece la pena😊