Crítica de Silviilove

Silviilove
23 September 2021

La vida de Lucía se ha desmoronado de la noche a la mañana y su abuela Rosario le ofrece la oportunidad de remodelar su cortijo "La rosa blanca".
Ella es restauradora y allí conocerá a César, un apuesto arquitecto.

La química entre ambos surgirá pero César tendrá que lidiar con sus fantasmas interiores del pasado para dejarse llevar.

Por otra parte viajaremos al pasado año 1880 tras el hallazgo de un diario en uno de los aposentos del cortijo.
De ésta forma Lucía conocerá la historia de sus antepasados Rodrigo & Isabel y de la mano de César ambos se sumergirán en un impresionante y emotivo viaje a través del tiempo.

La historia del pasado me ha cautivado.
Conocer a Isabel secuestrada por El lince de Cazorla, un bandolero famoso con mala reputación y cómo tenía que lidiar con ésa nueva vida, manteniendo el decoro y salvaguardando las apariencias.

Ambas historias confluyen a la par entre un cortijo del S.XIX y la Sierra de Cazorla con una ambientación y prosa muy cuidada que desprende luz y magia.

Una apasionante novela landscape con intriga, secretos por descubrir y un amor prohibido que perdura más allá del tiempo.
Teneis que descubrir la leyenda de la rosa blanca porque no os va a dejar indiferente.

Donna ha tejido una apasionante obra en 2 líneas temporales que me dejó el corazón encogido con unos personajes que calan hondo y tenemos mucho que aprender de ellos.

La historia de Isabel & Rodrigo es inolvidable ♥️