Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 September 2021
Para empezar os diré que el libro está narrado a dos voces por Lucía e Isabel, alternado el pasado con el presente, algo muy común en los libros de la autora y que a mi en lo personal me flipa.
Lucía nos narrará el presente, un presente que me ha encantado, donde también podremos conocer a Rosario, su abuela, a Silvia, su amiga de toda la vida y al hermano de ésta, César. Ambos hermanos me han caído genial.
Isabel nos narra la parte del pasado, para resolver una incógnita que se da desde las primeras páginas. Esta parte me ha gustado casi más que la anterior porque me ha hecho sentir mucho y muy bonito.
Creo que Donna en este libro ha innovado, ha hecho algo diferente pero manteniendo su esencia, esto es genial porque notas los cambios y aún sigues identificando a la autora entre sus páginas.
Como ya sabéis a mi la pluma de Donna me tiene maravillada, tiene una manera de escribir muy dulce y fresca. Esta historia ha conseguido ponerme los pelos de punta, en el buen sentido y he disfrutado tanto de sus páginas que no quería llegar al final.
La ambientación en Cazorla y su sierra me ha parecido de diez, junto con el desarrollo de la historia y los personajes tan increíbles que ha creado.
Sin duda alguna os recomiendo este libro de principio a fin, es taaan bonito...
Y una vez más gracias a Donna por seguir confiando en mi para reseñar sus libros, y mil gracias mas por crear historias como ésta. Ahora esperaremos con ansia a Carol, pero mientras tanto empezaré a conocer a Leo.
Yo os recomendaría leerlo a ciegas, sin ojear la sinopsis.