ISBN : B0979NMHGT
Editorial: No reconocida (14/06/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Aroitttaa
 21 September 2021
Para empezar os diré que el libro está narrado a dos voces por Lucía e Isabel, alternado el pasado con el presente, algo muy común en los libros de la autora y que a mi en lo personal me flipa.
Lucía nos narrará el presente, un presente que me ha encantado, donde también podremos conocer a Rosario, su abuela, a Silvia, su amiga de toda la vida y al hermano de ésta, César. Ambos hermanos me han caído genial.
Isabel nos narra la parte del pasado, para resolver una incógnita que se da desde las primeras páginas. Esta parte me ha gustado casi más que la anterior porque me ha hecho sentir mucho y muy bonito.
Creo que Donna en este libro ha innovado, ha hecho algo diferente pero manteniendo su esencia, esto es genial porque notas los cambios y aún sigues identificando a la autora entre sus páginas.
Como ya sabéis a mi la pluma de Donna me tiene maravillada, tiene una manera de escribir muy dulce y fresca. Esta historia ha conseguido ponerme los pelos de punta, en el buen sentido y he disfrutado tanto de sus páginas que no quería llegar al final.
La ambientación en Cazorla y su sierra me ha parecido de diez, junto con el desarrollo de la historia y los personajes tan increíbles que ha creado.
Sin duda alguna os recomiendo este libro de principio a fin, es taaan bonito...
Y una vez más gracias a Donna por seguir confiando en mi para reseñar sus libros, y mil gracias mas por crear historias como ésta. Ahora esperaremos con ansia a Carol, pero mientras tanto empezaré a conocer a Leo.
Yo os recomendaría leerlo a ciegas, sin ojear la sinopsis.
Silviilove
 23 September 2021

La vida de Lucía se ha desmoronado de la noche a la mañana y su abuela Rosario le ofrece la oportunidad de remodelar su cortijo "La rosa blanca".
Ella es restauradora y allí conocerá a César, un apuesto arquitecto.

La química entre ambos surgirá pero César tendrá que lidiar con sus fantasmas interiores del pasado para dejarse llevar.

Por otra parte viajaremos al pasado año 1880 tras el hallazgo de un diario en uno de los aposentos del cortijo.
De ésta forma Lucía conocerá la historia de sus antepasados Rodrigo & Isabel y de la mano de César ambos se sumergirán en un impresionante y emotivo viaje a través del tiempo.

La historia del pasado me ha cautivado.
Conocer a Isabel secuestrada por El lince de Cazorla, un bandolero famoso con mala reputación y cómo tenía que lidiar con ésa nueva vida, manteniendo el decoro y salvaguardando las apariencias.

Ambas historias confluyen a la par entre un cortijo del S.XIX y la Sierra de Cazorla con una ambientación y prosa muy cuidada que desprende luz y magia.

Una apasionante novela landscape con intriga, secretos por descubrir y un amor prohibido que perdura más allá del tiempo.
Teneis que descubrir la leyenda de la rosa blanca porque no os va a dejar indiferente.

Donna ha tejido una apasionante obra en 2 líneas temporales que me dejó el corazón encogido con unos personajes que calan hondo y tenemos mucho que aprender de ellos.

La historia de Isabel & Rodrigo es inolvidable ♥️

¿Autor o autora?