Crítica de Maru

Maru
31 July 2022
2,75/5

En esta última parte será narrada desde los cuatro protagonistas, cada uno de ellos nos transmite sus pensamientos y sentimientos.

Lia Mara tendrá que acarrear con todo lo que pasó en el anterior libro, para algo que no estaba preparada porque no estaba destinada a ello.

Grey se siente perdido, no se siente como si estuviera en su hogar, todo el mundo le mira mal por algo que hay dentro de él. Pero lo peor y lo que más le agota es que no puede tener la confianza de los soldados y si no están unidos no podrán tener ninguna oportunidad.

Harper desconfía de Rhen, bueno más está dolida con las cosas que hizo en el libro anterior y no sabe cómo volver hablar con él.

Rhen está atrapado en algo y no quiere contárselo a Harper porque sabe que tomaría cartas en el asunto y él solo quiere protegerla. Además, la guerra inminente le tiene muy ocupado, sobre todo porque sabe que tiene muy pocas posibilidades y aunque quiera rendirse antes alguien no le deja.

Dos meses era el plazo que el legítimo heredero dio a Rhen para que hablarán o irán a la guerra. Un reino dividido entre los que son fieles a Rhen y los nuevos seguidores del legítimo heredero del trono.

Nuestras parejas seguirán su curso, con sus miedos, dudas, crisis de parejas, pero sobre todo que a veces les cuesta hablar entre ellos.

La resolución del conflicto y de la trilogía ha sido acorde hasta lo que ahora se han visto en las anteriores, no va a ser algo épico. Aunque me habría gustado un poco más de acción en ese final.

Mi problema con esta última parte es que la primera parte de la novela la he sentido muy repetitiva en cuanto a pensamientos y lenta; la segunda parte de la novela tuve la sensación de que era muy rápida.