Crítica de Lorena

Lorena
08 December 2020
Ay, no sé por dónde empezar a hablaros de este maravilloso libro, la verdad es que me ha fascinado por completo conviertiendose en una de mis mejores lecturas del año sino la mejor. No se que me pasa con los retelling que siempre acaban fascinándome y más si son de la bella y la bestia, ME ENCANTAN.

Bueno, os voy a poner en situación, en esta historia nos encontraremos con Rhen, el heredero del trono de Emberfall, el cual ha sido maldito por una bruja a la que trato con desprecio, él esta condenado a vivir solo en su castillo con la única compañía de Grey, el comandante de su guardia. Como todo maldición, esta tiene la manera de romperse y para hacerlo Rhen deberá enamorarse, Grey tiene un poder que le permite poder traer chicas al castillo e intentar romper la maldición de Rhen y así será como Harper aparecerá.

Voy a empezar a hablar de los personajes, Rhen me ha gustado muchísimo pero aun me ha gustado más Grey pero de este hablaremos mas adelante. He sentido la desesperación y angustia de Rhen pero aun más su arrogancia e impotencia, siento que es un personaje muy bien definido y con muchos matices que hace que enseguida empatices con él y se te meta en el corazón para siempre. En el caso de Grey lo que he sentido por él ha sido ternura, amor, cariño ademas de ser un personaje muuuuuy gracioso, pese a que Rhen sea el protagonista, Grey no se queda atrás, es sin duda maravilloso y uno de los mejores personajes secundarios que he leído jamas. Harper por su parte, es una chica que también me ha gustado mucho, es muy valiente y tenaz y en algunos momentos me recordaba a Bella.

La pluma de la autora es mágica, no podría definirla de otra manera, la historia en general esta repleta de magia, hechicería, cariño, delicadeza, la autora ha hecho un trabajo increíble y su manera de narrar es taaaaaan maravillosa, bonita, cercana que no tengo palabras para definir todo lo que me ha gustado este libro.

En resumen, este libro LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE es maravilloso de principio a fin y estoy segura que a todo fan de la fantasía les va a fascinar por completo. Unos personajes maravilloso, una historia increíble y una pluma alucinante forman esta historia llena de magia.
Enlace: http://somethingtodreamel.bl..