Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
17 July 2020
Me encanta la bella y la bestia y cuando vi que puck iba a publicar este retelling no pude resistirme a hacerme con él.

Rhen el heredero del trono de Emberfall ha sido maldecido y la única forma de salvarle es conseguir que una mujer se enamore de él. Parece algo sencillo pero lo que él no esperaba era que fuese a convertirse en un monstruo que arrasaria con todo a su paso sino lograba su objetivo en un tiempo determinado. Cada vez que falle tendrá que volver a empezar de nuevo desde ese otoño en el que tenía 18 años. Harper será la escogida para intentar salvar al reino por última vez. Y puede que lo consiga porque no es como las otras chicas. Ella no se dejará conquistar tan fácilmente.

La historia estará narrada a varias voces. Me encanta este tipo de narración porque así podemos conocer más profundamente al resto de personajes.

La trama es muy original y se vuelve super adictiva conforme te vas adentrando en ella. La gran cantidad de diálogos que encontraremos y los capítulos cortos ayudarán a que la lectura se vuelva ágil y rápida.

El mundo que ha creado la autora me ha encantado. Es un mundo paralelo que combina la magia con el mundo real.

Los personajes tienen mucha personalidad y rápidamente te encariñas con ellos. Con el que más he empatizado ha sido con Rhen. Me encanta como a pesar de aparentar ser frío y duro nos va mostrando poco a poco su lado más vulnerable y sensible. Manifestando la tristeza y el tormento que siente después de haberlo perdido todo.

El romance entre los protagonistas me ha parecido muy dulce y bonito. Me ha encantado ver como se van enamorando poco a poco de una forma sincera.

Estoy deseando leer la segunda parte.